tc_thedivision_logo.png

ACTUALIZACIÓN GRATIS 1.2: Conflicto

Con nuestra segunda actualización, Conflicto, obtendrás una nueva incursión: Cielo Despejado, donde te enfrentarás a Rikers que han tomado el control de Columbus Circle. También tendrás nuevas actividades, nuevas funciones y nuevos objetos.

Mira el tráiler Ya disponible
Esta actualización se descargará automáticamente en tu plataforma.

Zona Oscura: Robar extracciones

Habrá mucha más tensión en las extracciones. Corta la cuerda para interrumpir la extracción y que el botín caiga al suelo. Pero ten cuidado, porque al robar una extracción se te marcará como renegado.

Nueva incursión: Cielo Despejado

En Columbus Circle, los Rikers se han apoderado de un sistema antiaéreo que el LMB había abandonado. Ahora controlan los cielos de Manhattan y roban nuestros suministros. Recupera la zona y asegura la ruta de suministros.

Desbloquea los mejores lotes de equipo y armas

En Conflicto, podrás desbloquear poderosos lotes de equipo y conseguir las nuevas armas supremas. Gracias a estos cuatro nuevos lotes de equipo tan diferentes, podrás mejorar tu estilo de juego.

Nuevas actividades y funciones

Encárgate de objetivos valiosos con la lista de muertes: Cada líder de la facción quiere dominar la ciudad. Descubre qué están planeando para neutralizarles y conseguir recompensas de fin del juego. tc_thedivision_expansions_dlc_2_slide5_img1

Cajas selladas: Los enemigos con nombre de la Zona Oscura pueden dejar caer cajas selladas cuyo contenido es secreto.