tc_thedivision_logo.png

EXPANSIÓN III HASTA EL FIN

En la Expansión III: Hasta el fin, podrás jugar a un nuevo modo hasta para 16 jugadores. Únete a tu equipo para capturar y conservar ubicaciones tácticas. En la actualización 1.6 también te esperan muchas novedades, ¡incluida la nueva incursión Señal Robada!

Ver el tráiler Ya disponible

Ya disponible en Xbox One, PS4 y PC

Modo Hasta el fin

Vive la Zona Oscura de forma nueva en un modo de ocho contra ocho basado en sesiones sin mecánica de renegados.


Lucha para controlar terminales tácticas en cuatro mapas instanciados. El primer equipo que transfiera suficientes datos de las terminales como para desencriptarlos gana la partida.

Nueva Incursión: SEÑAL ROBADA

Los Rikers tienen como rehenes a civiles y agentes de la JTF en el estudio de televisión de Channel 93. Hay informes por confirmar de que están parodiando los programas más populares de la cadena usando a los rehenes de concursantes.

 

¡Únete a otros tres agentes y encontrad la mejor estrategia para despejar las cuatro alas de esta Incursión antes de que sea tarde!

EXPANSIÓN DEL NORTE DE LA ZONA OSCURA

La Zona Oscura se expande por el norte hasta Central Park con las áreas ZO 7, 8 y 9, y 16 lugares emblemáticos más.

EVENTOS DE CONTAMINACIÓN DE ZONA OSCURA

El virus está muy concentrado en el metro de la Zona Oscura así que los Cleaners están arrasando la zona, quemando todo lo que ven, civiles incluidos. ¡Detenles!

MARCADORES DE ZONA OSCURA

Solo los mejores recibirán recompensas.

ARMAS Y LOTES DE EQUIPO EXÓTICOS

Mejora aún más a tu agente para perfeccionar tu estilo con 12 nuevas armas exóticas y un lote de equipo: Ojos de Serpiente

NUEVO MODO LEGENDARIO

Las misiones de modo desafiante y las Incursiones ahora están disponibles en la dificultad más elevada de The Division hasta la fecha.