Fin de semana gratis de The Division (diciembre de 2017): Información adicional

FIN DE SEMANA GRATIS 101

Explora las calles de Manhattan tras la pandemia y salva lo que queda de la ciudad. Como agente de The Division, tendrás que especializar, modificar y subir de nivel tu equipo, armas y habilidades por tu cuenta. ¡Salta a la acción de forma gratuita del 7 al 10 de diciembre en todas las plataformas!

¿CUÁNDO PODRÉ JUGAR?

Estas son las horas a las que podrás acceder al fin de semana gratis en cada plataforma:

Free Weekend Map

  • PC: 19:00 CET del 7 de diciembre a 22:00 CET del 10 de diciembre. Descarga anticipada ya disponible.
  • PS4: 8:00 CET del 7 de diciembre a 8:00 CET del 11 de diciembre. Descarga anticipada ya disponible. Necesitas suscripción a PlayStation®Plus.
  • Xbox One: 8:00 CET del 7 de diciembre a 8:00 CET del 11 de diciembre. Necesitas Suscripción Xbox Live Gold.

¿PUEDO DESCARGAR ANTES EL JUEGO?

La descarga anticipada ya está disponible en Uplay PC, ¡así que puedes descargarte el juego cuando quieras! Consulta las horas arriba mencionadas para saber cuándo empieza el fin de semana gratuito.

YA JUGUÉ A LA PRUEBA GRATUITA DE THE DIVISION. ¿PUEDO PARTICIPAR EN EL FIN DE SEMANA GRATIS?

¡Claro que sí! La oferta actual de la prueba gratuita da acceso completo al juego principal a todos los jugadores hasta que suban al nivel 8 o jueguen seis horas, ¡pero estará interrumpida temporalmente durante el fin de semana gratuito y hasta que termine la promoción! Si te descargaste la versión de prueba antes del 7 de diciembre, no te preocupes, porque no encontrarás ninguna de las limitaciones durante el fin de semana gratis.

¿PUEDO JUGAR TAMBIÉN A LAS EXPANSIONES?

Las expansiones Subsuelo, Supervivencia y Hasta el fin estarán disponibles de forma gratuita para todos los que tengáis The Division del 5 al 10 de diciembre. Los jugadores del fin de semana gratis también podéis probarlas gratis, pero recordad que Supervivencia es la única disponible para jugadores por debajo del nivel 30.

¿PUEDO JUGAR CON MIS AMIGOS DURANTE EL FIN DE SEMANA GRATIS?

¡Pues claro! Puedes jugar con cualquiera que haya comprado el juego o que, como tú, quiera probarlo durante el fin de semana gratis.

¡EL JUEGO ME GUSTA TANTO QUE HE DECIDIDO COMPRARLO! ¿HAY ALGUNA OFERTA?

Si te gusta el juego y quieres seguir jugando cuando acabe el fin de semana gratis, podrás transferir tu progreso al juego, que estará disponible al 70% de descuento hasta el 12 de diciembre en Ubisoft Store.

¿QUÉ PASARÁ CON MI PROGRESO DEL FIN DE SEMANA GRATIS SI ME COMPRO EL JUEGO COMPLETO?

Si compras la versión completa, todo tu progreso y tus personajes del fin de semana gratis se transferirán al juego.