Disponible ahora para PS4, Xbox One y PC!

La Expansión III: Hasta El Fin incluye la incursión Señal Robada y un nuevo modo de juego. El modo de juego, Hasta El Fin, te ofrece experimentar la Zona Oscura de una nueva forma, a través de su modo de juego basado en sesiones en un modo adversario de 8v8 sin la mecánica de agente corrupto. En Señal Robada, haz equipo con otros tres agentes y encuentren la mejor estrategia para liberar las cuatro alas de esta incursión.

Disponible ahora para PS4, Xbox One y PC!

Last Stand Synopsis

Cuando el problema en la Zona Oscura se salió de control, la Joint Task Force no tuvo otra opción más que retirarse del área, dejando atrás importante información de la tecnología de la SHD, así como información operativa en la forma de terminales tácticas. Los agentes corruptos se están acercando a aquellos dispositivos de información, y es tu trabajo, junto a un equipo de otros siete agentes de la división, el evitar que esto ocurra.

Disponible ahora para PS4, Xbox One y PC!

New Dark Zone

En Hasta el fin existen cuatro mapas en los que ambos equipos pueden luchar por hacerse del control de las terminales tácticas. El primer equipo en transferir suficiente información a las terminales para desencriptar la información gana la partida. El otro equipo no es la única amenaza: los grupos enemigos se encuentran rondando diferentes puntos del mapa y los agentes necesitan encontrar la mejor estrategia para aventajarlos y tornar la lucha a su favor.

Disponible ahora para PS4, Xbox One y PC!

Stolen Signal Hostage

Los agentes corruptos no son la única amenaza. Los Rikers han asaltado el estudio de televisión del Canal 93, bloquearon las puertas y mantienen a civiles y a oficiales de JFT como rehenes. Únete a otros tres agentes y encuentren la mejor estrategia para liberar las cuatro alas de esta incursión. Los objetivos y configuraciones cambiarán en cada ala, así que la cooperación será la clave de su éxito.

Season Pass

TRES GRANDES EXPANSIONES

El Season Pass de Tom Clancy's The Division te da acceso a las tres más grandes expansiones del año, una variedad de equipos exclusivos y opciones de personalización desde el inicio del juego.

GOLD EDITION

ECÓMPRALO AHORA

Tom Clancy's The Division Gold Edition incluye el juego, el Season Pass y un exclusivo paquete de equipo de la Guardia Nacional.

SUPERVIVENCIA

Expansiones