27 February 2019

12 minutos de lectura

Detalles del contenido del Año 1 de The Division 2, del Pase del Año 1 y de la monetización

¡Saludos, agentes!

A medida que nos acercamos a la beta abierta y al lanzamiento de Tom Clancy's The Division 2, queremos ofrecerles una mirada más profunda de nuestro primer año de contenido gratuito y de la monetización del juego. ¡Empecemos!

Contenido del Año 1: episodios y especializaciones

En Tom Clancy's The Division 2, nos concentramos en ofrecerles desde el primer día una experiencia de fin del juego que fuera emocionante. Además, estamos comprometidos con darles más contenido, que creemos mejorará y renovará la experiencia cada vez que visiten Washington D.C. Con ese objetivo, publicaremos tres episodios durante el curso del Año 1 que ampliarán la historia de The Division 2. Estos episodios presentarán nuevo contenido narrativo, además de nuevas maneras de jugar. Todos los jugadores de The Division 2 disfrutarán de este contenido adicional sin costo. Junto con los episodios, también publicaremos tres nuevas especializaciones para que puedan enfrentar los desafíos de Washington en una forma completamente distinta. Cada especialización presenta un arma y árboles de habilidades nuevos que tendrán que desbloquear y dominar.

Revisen el tráiler del Año 1 para descubrir más detalles del contenido poslanzamiento, además de obtener un avance exclusivo de la próxima incursión de 8 jugadores:

  • El primer episodio, Afueras de D. C.: expediciones, los llevará a los alrededores de Washington mientras persiguen a los miembros de élite de los Marginados y los Colmillos Negros y luchan por la liberación de la ciudad en nuevas ubicaciones.
  • El segundo episodio, Pentágono: el último castillo, los llevará a uno de los lugares más emblemáticos de Estados Unidos para desvelar los secretos que esconde este laberinto blindado.
  • Nuestro tercer episodio concluirá el Año 1 de The Division 2 y allanará el camino para mucho más contenido.

Claro que también lanzaremos actualizaciones frecuentes con mejoras a la calidad de vida, corrección de errores, nuevos eventos, botín, elementos cosméticos y mucho más.

Pase del Año 1

Para nuestros jugadores más fieles, también lanzaremos el Pase del Año 1, que les permitirá tener más de The Division 2 antes que el resto. Los dueños del Pase del Año 1 recibirán los contenidos exclusivos que se muestran más abajo.

Y1_Pass

El Pase del Año 1 incluye el siguiente contenido adicional.

  • Acceso anticipado de 7 días al contenido narrativo de los episodios

    • Los dueños del Pase tendrán un acceso anticipado de 7 días solo al contenido narrativo incluido en todos los episodios del Año 1.
  • Desbloqueo instantáneo de las especializaciones del Año 1

    • En el lanzamiento, The Division 2 incluirá tres especializaciones que estarán disponibles para todos cuando lleguen al nivel máximo (nivel 30).
    • Durante el Año 1, lanzaremos tres especializaciones adicionales para los agentes. Los dueños del Pase del Año 1 desbloquearán estas nuevas especializaciones tan pronto las lancemos.
    • Para los que no tienen el Pase del Año 1, las especializaciones se publicarán una a la vez, pero deberán desbloquearse gradualmente durante el juego.
    • Los dueños del Pase del Año 1 también podrán obtener objetos de contenido cosmético exclusivos con el lanzamiento de cada especialización.
  • Acceso exclusivo a las tareas confidenciales

    • Durante el transcurso del Año 1, los dueños del Pase tendrán acceso exclusivo a 8 tareas confidenciales que le agregarán más profundidad a la historia detrás de los eventos que llevaron a su llegada a Washington.
    • Luego de completar cada tarea, recibirán un trofeo de mochila único y exclusivo para personalizar la apariencia de su agente.
  • Recompensas y proyectos adicionales

    • En The Division 2, las recompensas son tareas especiales para eliminar objetivos enemigos específicos; a su vez, los proyectos son misiones en los que deben completar varias tareas por todo D. C.
    • Como dueños del Pase del Año 1, tendrán acceso a una recompensa adicional por semana y a un proyecto extra por día para una misión desafiante.
    • Este beneficio termina el 1 de marzo de 2020.
  • Objetos cosméticos exclusivos

    • Los dueños del Pase del Año 1 tendrán acceso a estas recompensas exclusivas: el atuendo del agente Ward y la expresión Explorador.

Pueden obtener el Pase del Año 1 con las ediciones de oro o definitiva.

El Pase del Año 1 también podrá adquirirse por separado tras el lanzamiento del juego.

Monetización posterior al lanzamiento

Nuestra filosofía sobre la monetización en general es que los objetos que se pueden comprar siempre deberían ser opcionales.

En el lanzamiento, habrá dos maneras de comprar contenido adicional en The Division 2.

  1. La primera y más importante: el Pase del Año 1, que detallamos más arriba.
  2. La segunda, tenemos una tienda de ropa dentro del juego en la que los jugadores podrán adquirir directamente objetos cosméticos a cambio de créditos premium que podrán comprar. Esta opción existe para aquellas personas que quieren saber exactamente qué van a comprar y quieren adquirir un objeto cosmético en específico.

Poco después del lanzamiento añadiremos la primera caja de ropa que se puede comprar. Estas cajas solo tendrán objetos cosméticos: no incluirán armas, materiales de fabricación ni otros equipos. Comprar una caja no dará ningún tipo de ventaja.

Nuestro objetivo es que los jugadores obtengan nuevas piezas de ropa mientras disfrutan de las diversas actividades que ofrece The Division 2. Obtener objetos cosméticos a través del juego debería ser algo divertido, emocionante y gratificante. Y quienes quieran acelerar el proceso o adquirir prendas específicas tendrán la opción de comprar objetos cosméticos de forma individual directamente en la tienda de ropa o a través de las cajas de evento después del lanzamiento.

Preguntas frecuentes

¿Los dueños del Pase del Año 1 recibirán alguna ventaja en el juego comparados con los otros jugadores?

Nuestro objetivo es que todos los jugadores estén en las mismas condiciones. Los dueños del Pase del Año 1 recibirán cierto contenido, como acceso anticipado a los episodios o experiencias narrativas adicionales en las tareas confidenciales.

Las incursiones, nuevas armas y equipo y las adiciones al juego luego del lanzamiento estarán disponibles para todos al mismo tiempo.

¿El acceso instantáneo a las nuevas especializaciones no les dará a los dueños del Pase del Año 1 una ventaja?

Las especializaciones son únicas y poderosas con habilidades y armas diseñadas para estilos específicos. En las manos correctas, pueden cambiar el curso de una batalla. Aunque los dueños del Pase del Año 1 tendrán el beneficio de acceder al instante a las nuevas especializaciones, todos los jugadores podrán desbloquearlas gradualmente a través del juego. Tendrán fortalezas y debilidades específicas, y se ajustarán a diferentes estilos de juego y situaciones tácticas. Las personas que elijan no desbloquear las nuevas especializaciones a través del Pase del Año 1 o del juego seguirán teniendo acceso al trío original, es decir, francotirador, sobreviviente y experto en demoliciones, y estas especializaciones ofrecerán la misma categoría de poder que las nuevas.

En la edición definitiva, podrán desbloquear espacios adicionales en su reserva más rápido. ¿Las ranuras adicionales de espacio en la reserva se monetizarán en el futuro?

No, el espacio en la reserva no se monetizará. Si el tamaño de la reserva se convierte en un problema que afecta la experiencia de juego a medida que añadimos más equipo con las nuevas actualizaciones, obviamente tomaremos las medidas necesarias, sin costo alguno.

Para dejarlo claro, ¿cuántas ranuras de reserva tienen los jugadores y cuántas más tendrán quienes compren la edición definitiva?

En general, los jugadores comenzarán el juego con 50 ranuras. Este espacio de reserva puede aumentarse a través de 3 pasos de mejora conocidos como ventajas y gastando tecnología SHD, que acumularán al jugar el juego. Estos pasos de mejora desbloquean 20, 30 y 50 ranuras respectivamente. Esto significa que todos los jugadores tendrán un total de 150 ranuras. El último paso de mejora de 50 ranuras solo se puede desbloquear cuando los jugadores lleguen al nivel 30. Los jugadores que tengan la edición definitiva recibirán este último paso de mejora desde el comienzo del juego, lo que significa que tendrán una muy buena ventaja con 100 ranuras en el nivel 1, sin gastar tecnología SHD. Además, comprar esta mejora de categoría 3 de 50 ranuras costará más tecnología SHD que la mayoría de ventajas, lo que les da a los jugadores con la edición definitiva el beneficio de gastar su valiosa tecnología en otras cosas.

¿Qué hay de los objetos cosméticos? ¿Cómo los obtengo?

A medida que juegan, adquirirán con frecuencia objetos cosméticos gracias a las cajas de ropa. Poco después del lanzamiento, también tendremos eventos de tiempo limitado. Estos eventos tendrán una caja exclusiva, que podrán comprar u obtener a través del juego.

¿Hay más de un tipo de caja de ropa?

Actualmente planeamos tener dos categorías de cajas de ropa. Por razones prácticas, en este artículo las llamaremos normales y de evento.

¿Cómo funcionan las distintas cajas de ropa?

Las cajas de ropa normales son las más comunes en nuestro sistema y contienen una gran cantidad de diferentes objetos cosméticos. Todas las cajas normales incluyen objetos del mismo "pozo normal". Estas cajas se pueden obtener al jugar el juego y completar varias actividades en el mundo, y no se pueden comprar.

Las cajas de evento aparecen por tiempo limitado y contendrán objetos cosméticos nuevos y únicos. Cuando los eventos terminen, estos objetos se agregarán al pozo normal y podrán obtenerse en las cajas normales. Las cajas de evento se pueden ganar a través del juego o al completar actividades durante el evento, y además pueden comprarse con créditos premium.**

¿Puedo recibir objetos duplicados en las cajas de ropa?

Las cajas de evento no contendrán objetos duplicados. Esto significa que hay un número limitado de cajas de evento para adquirir (a través del juego o comprándolas) y conseguir toda la oferta de prendas del evento.

Las cajas normales, que se consiguen en el juego, pueden contener objetos duplicados. Cuando esto sucede, los jugadores recibirán progreso parcial hacia la siguiente caja.

¿Cuáles son las tasas de aparición?

La tasa de aparición no varía en ningún objeto en las cajas de ropa, y los objetos de mayor calidad tienen la misma probabilidad de aparición que los objetos de calidad más baja. Por ejemplo: si adquieren una caja de evento con 100 objetos posibles, cada objeto tendrá la misma tasa de aparición del 1%, sin importar la calidad.*

¿Puedo ver qué hay dentro de una caja?

Las cajas de evento tendrán una lista de vista previa de los objetos disponibles en su interior. Como las tasas de aparición son iguales, podrán predecir la probabilidad de obtener el objeto que quieren.

Esta lista de vista previa no estará disponible en las cajas normales, pues estas contienen un pozo mucho más grande y en constante crecimiento que no tienen límite de tiempo para su adquisición.

¿Cuál es la duración y ritmo esperado de los eventos?

La programación de los eventos estará basada en varios factores y no es algo que podamos comunicar con detalles en esta ocasión. Estén atentos, ¡porque el primer evento por tiempo limitado estará disponible poco después del lanzamiento de The Division 2!

Estos son nuestros planes para Tom Clancy's The Division 2. ¡Nos encantaría conocer sus comentarios, preguntas y opiniones sobre todo esto, así que acompáñennos en nuestros foros o envíennos un tuit con #AskTheDivision2! Recuerden seguirnos en Twitter, Facebook, Twitch y Mixer para enterarse de las últimas noticias e informarse sobre Tom Clancy's The Division 2.

Gracias, agentes, ¡y nos vemos en Washington D. C.!

*Los números son usados únicamente como ejemplos y no deben considerarse como finales o como indicios del sistema final.
**Algunos eventos de ropa de temporada pueden ofrecer objetos que solo se podrán obtener durante ese periodo de tiempo; esto se comunicará adecuadamente.

Compartir

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita otros canales de Tom Clancy's The Division 2

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon