tc_thedivision_logo.png

Expansión I Subsuelo

En la primera expansión, Subsuelo, desciende a las entrañas de Nueva York para salvar lo que queda. En el interminable laberinto de túneles y metros del Subsuelo, se están reagrupando enemigos letales. ¿Hasta dónde podrá llegar tu equipo? Experimenta una nueva incursión y descubre lo último en armas y equipo.

Mira el tráiler Ya disponible

Consíguela el 28 de junio para Xbox One y PC, y el
2 de agosto para PS4

RECUPERA EL SUBSUELO

Explora calabozos urbanos generados aleatoriamente y ábrete paso a través de laberintos de túneles, metros y alcantarillas para enfrentarte a enemigos letales y recuperar un botín poderoso. Sumérgete junto con tu equipo en este interminable e impredecible contenido de final de juego.

NUEVA INCURSIÓN: NIDO DEL DRAGÓN

La mayor incursión hasta la fecha transcurre en Hell's Kitchen. Los Cleaners han estado trabajando en el arma definitiva para limpiar las calles de Nueva York de una vez por todas. Júntate con otros agentes para enfrentarte a los enemigos más letales hasta la fecha: los Cuatro Jinetes. tc_thedivision_expansions_dlc_3_slide5_img1

EQUÍPATE CON NUEVAS ARMAS Y LOTES DE EQUIPO

En Subsuelo podrás desbloquear hasta 5 nuevos lotes de equipo y muchas armas supremas. Mejora a tu agente para perfeccionar tu estilo de juego y derrotar a los Cuatro Jinetes.

NUEVO MODO HEROICO

Ya tienes disponibles nuevas incursiones y modos desafío gratis para el nivel de dificultad más duro de The Division.

NUEVAS MISIONES EN MODO DESAFÍO

Experimenta Campo de refugiados de Hudson y Campamento del túnel de Queens en modo desafío para ganar mejores recompensas.