Cargando...

PREGUNTAS FRECUENTES

1:¿Cómo participo?

Para participar, debes tener una copia de Tom Clancy's The Division para PC o recibir una invitación de alguien que la tenga. Por ahora, solo podrán participar los jugadores de PC.

Consulta los términos y condiciones para más información.

2:¿Cómo recomiendo a mis amigos?

Si ya tienes Tom Clancy's The Division, solo tienes que iniciar sesión en el sitio web de recomendaciones www.thedivisiongame.com/agentreferral, y tu lista de amigos de Ubisoft aparecerá en la parte derecha de la pantalla. Selecciona cuantos amigos quieras invitar y haz clic en "Invitar". Solo puedes invitar a amigos que no tengan aún Tom Clancy's The Division para PC y a los que nadie más haya invitado ya. Las invitaciones a tus amigos no caducan y son válidas mientras el Programa de Recomendación esté activo.
NOTA: El Soporte Técnico no tiene la capacidad de transferir o resetear invitaciones que ya han sido mandadas.

3:¿A cuántos amigos puedo recomendar?

No hay límite de recomendaciones: puedes invitar a todos los amigos que quieras al programa.

4:¿Cómo consigo recompensas?

Recompensas por invitar a amigos: Comenzarás a recibir recompensas cuando invites a al menos 1 amigo que se descargue y juegue a la versión de prueba de The Division. No hay un tiempo mínimo de juego en la versión de prueba para llegar al siguiente nivel de recompensa por invitación. La demo gratuita te proporcionará un acceso completo al contenido del juego principal hasta que alcances el nivel 8 o 6 horas de juego.

Recompensas por conversión de amigos: Recibirás recompensas por conversión de amigos cuando hayas invitado a suficientes amigos que cumplan los siguientes requisitos: haber sido invitados a través del Programa de recomendación de agentes, haber comprado The Division para PC y haber pasado al menos 2 horas jugando.

5:¿Cómo recibo mis recompensas?

Las recompensas de recomendación por invitar a amigos a jugar a la versión de prueba estarán disponibles en el vendedor de recompensas del juego que se encuentra en la base de Central.

Las recompensas de conversión de amigos que hayas invitado a comprar Tom Clancy's The Division se añadirán automáticamente a tu inventario sin que tengas que hacer nada más.

Recibirás un correo electrónico cuando recibas recompensas en tu cuenta, lo que normalmente debería de ocurrir dentro de 24 horas al obtener un nivel de recompensa.

6:¿Puedo transferir mis recompensas?

No, tus recompensas son intransferibles.

7:¿Puedo elegir otra recompensa si la que me toca ya la tengo?

No, los participantes recibirán solamente las recompensas correspondientes a cada nivel.

8:Invité a amigos a que jugaran y compraran Tom Clancy's The Division antes de que se inaugurara este programa, ¿puedo recibir las recompensas que habría conseguido con ellos?

No, solo recibirás recompensas por recomendaciones procesadas por el Programa de recomendaciones de Tom Clancy's The Division; de modo que no se tendrán en cuenta recomendaciones anteriores.

9:¿Puedo ganar recompensas al recomendar amigos si yo mismo fui recomendado y compré Tom Clancy's The Division gracias a este programa?

Sí. Mientras tengas una copia de Tom Clancy's The Division, puedes participar en este Programa recomendando amigos, aunque ya formaras parte del programa como amigo invitado.

10:¿Las personas a las que invite tienen que encontrarse en mi lista de amigos de Ubisoft?

Sí, tus amigos deben tener o crear una cuenta de Ubisoft y estar en tu lista de amigos para que puedas recomendarlos. Puedes añadir amigos a tu lista de amigos aquí mismo, en Ubisoft Club.

11:¿Mis amigos tienen que jugar a la versión de prueba antes de comprar Tom Clancy's The Division para que cuente como conversión en los niveles de recompensa?

No. Una vez has invitado a tus amigos, cualquier compra de Tom Clancy's The Division en el futuro se te registrará como conversión por recomendación y sumará en los niveles de recompensa aunque no jueguen a la versión de prueba. Tus amigos y tú recibiréis también la recompensa de recomendación si compran directamente el juego sin jugar antes a la versión de prueba.

12:¿Qué pasa si el amigo que me invitó deja de jugar a Tom Clancy's The Division? ¿Recibiré de todos modos mi recompensa por recomendación activa?

Sí, una vez se te ha invitado al programa, cualquier acción que realices en el futuro y que implique que recibas recompensas no se verá afectada por las acciones del amigo que te invitó. Las invitaciones que mandes o recibas son permanentes y no caducan mientras el Programa de Recomendación esté activo.