slide1_gamelogo

CUANDO LA SOCIEDAD CAE, SURGIMOS

Tom Clancy’s The Division es un RPG de acción online en un mundo abierto y realista.

Todo comienza el Viernes Negro, cuando una devastadora pandemia asola Nueva York y la sociedad se sume en el caos. Eres la última esperanza de la humanidad. Agente de The Division, una unidad de agentes activada para salvar lo que queda.

Ya disponible COMPRA YA

ÚNETE A THE DIVISION

Eres agente de The Division. Te han activado y destinado a Manhattan, donde debes salvar lo que queda de la civilización tras la devastadora pandemia. Colabora con otros agentes, restaura el orden, investiga el virus y recupera Nueva York.

Ya disponible COMPRA YA

La unión hace la fuerza

En The Division puedes explorar el mundo abierto y completar misiones por tu cuenta, pero también puedes aliarte con hasta 4 jugadores para vencer a los enemigos más duros. Complementad vuestras armas y habilidades para crear el mejor equipo de agentes.

Armas y equipo

The Division es un RPG de acción moderno: la personalización y el equipo adecuado son cruciales para el éxito. Al vencer a tus enemigos conseguirás armas, modificaciones y equipo que te harán más poderoso según avances en el juego.

Talentos y habilidades

Al avanzar en el juego desbloquearás diversas habilidades. Tendrás que escoger cuáles quieres activar para adaptarte a las distintas situaciones que te aguardan. Usa tus habilidades en el combate para dar la vuelta a la situación y apoyar a tus compañeros de equipo.

Base de Operaciones

La Base de Operaciones es tu nexo central. Al completar misiones en las calles de Nueva York contribuirás a restaurar los servicios médicos, la asistencia técnica y la seguridad. Desbloquea mejoras, desarrolla tu base y crea un lugar seguro para los supervivientes.

RECUPERA NUEVA YORK

The Division transcurre en el centro de Manhattan, en pleno corazón de la epidemia. En este enorme mundo abierto urbano tendrás oportunidad de completar diversas misiones para restaurar el orden e investigar el origen del virus.

Ya disponible COMPRA YA

Un coloso en ruinas

El Nueva York que vemos en The Division ha sufrido la pandemia más devastadora vivida por nuestra sociedad. El caos reina en la ciudad y sus habitantes han intentado huir, dejando atrás sus vidas. En The Division, todo lo que ves te recuerda lo que ha pasado.

Descubre lugares emblemáticos

Explora el mundo en busca de lugares únicos y descubre qué ha pasado tras el colapso de la sociedad. Entra en el famoso Madison Square Garden para descubrir lo que oculta, libera Times Square de los matones que merodean por las calles, o adéntrate en el metro si crees que podrás soportar lo que se esconde en su interior.

Actividades del mundo

El universo de The Division está lleno de actividades de mundo abierto. Desde una campaña de historia completa hasta diversas misiones secundarias y encuentros aleatorios, te enfrentarás a un sinfín de amenazas en tu aventura. Como el juego es online, The Division también recibirá contenido y desafíos cada semana, proporcionando una experiencia de juego profunda y duradera.

Un mundo vivo

Entra en un universo en el que la hora del día y el tiempo que hace afectan a tu partida. Usa el entorno para conseguir una ventaja táctica en combate y mejora tu máscara de gas para entrar en las zonas más contaminadas.

Ya disponible COMPRA YA

Rioters

Ten cuidado con los rebeldes que merodean en bandas por la ciudad. Son criminales de poca monta que han aprovechado la caída de la sociedad para tomar el control de partes de la ciudad. Hasta que llegas tú.

Limpiadores

Haz frente a los Limpiadores, que llevan trajes protectores y lanzallamas y que quieren librar Nueva York del virus a base de pegarle fuego a todo y a todos. La mayoría eran bomberos que perdieron la cabeza al ver los estragos del virus y consideran que su deber es purificar el mundo.

Rikers

Lucha con los Rikers, un grupo de presidiarios que escaparon de la prisión de Riker’s Island y que asolan la ciudad mientras intentan hacerse con el poder. Todos tienen historial violento, y son unos de los enemigos más feroces de The Division.

Last Man Battalion

El "Last Man Battalion"es un escuadrón formado por una compañía privada de soldados desplegados en Manhattan para mantener la paz. Cuándo la crisis empeoró, la LMB quedó atrapada en la isla ya que la compañía se negó a evacuarlos. Enfurecidos y abandonados, se han convertido en una fuerza más letal que antes, tomando ventaja gracias a su armamento superior y entrenamiento para tomar el control de la ciudad de Nueva York.

CUIDADO CON LA ZONA OSCURA

Entra en una colosal zona multijugador tras los muros de la cuarentena, en la que espera el botín más valioso del juego, que fue abandonado cuando el ejército evacuó la zona. Sin embargo, también te esperan grandes peligros, traición, terror y tensión.

Ya disponible COMPRA YA

Zona multijugador

La Zona Oscura es un lugar de tensión y traición. Cada agente debe valerse por sí mismo, y no solo te enfrentarás a las facciones enemigas, sino también a otros jugadores, agentes renegados que no dudarán en matarte.

Agentes renegados

Matar a otros agentes tiene su precio. Si atacas a otros agentes en la Zona Oscura se te marcará como renegado y se revelará tu posición a los demás agentes del mapa, convirtiéndote en su objetivo. Elige bien lo que haces si quieres sobrevivir.

Extracción

En la Zona Oscura te espera el mejor equipo del juego, pero está contaminado por el virus. Para poder usarlo, tendrás que extraerlo en helicóptero. En cuanto dispares la bengala, tendrás que resistir durante 90 segundos, y cualquier jugador podrá intentar matarte para quedarse tus cosas.

Botín legendario

La Zona Oscura marca el punto de mayor propagación del virus, y el primer lugar en ser abandonado. Mucha gente, incluido el ejército, dejó atrás objetos de gran valor. Aunque es un lugar peligroso,los mejores botines están aquí. A grandes riesgos, grandes recompensas.