12 June 2018

2 minutos de lectura

Bienvenido a Washington D. C.

PREPARANDO EL TERRENO

Han pasado siete meses desde los acontecimientos de Manhattan. Atrás quedan el largo invierno, las calles nevadas de Nueva York y las Navidades. Sin embargo, la tensión está más presente que nunca. La gripe del dólar ha llegado a la costa este y ha arrasado una de las ciudades más importantes del territorio norteamericano. El verano es tórrido, el sol no da tegua y, a medida que pasa el tiempo, la naturaleza comienza a adueñarse de la ciudad.

Si cae la capital, lo hará el país entero. Es una llamada a las armas, agente. Bienvenido a Washington D. C.

EL MUNDO ABIERTO

El Washington D. C. de The Division 2 es una recreación a tamaño real de la capital de los Estados Unidos. La autenticidad ha sido clave a la hora de ofrecer una experiencia visual única en el mundo de The Division 2. A medida que explores la ciudad, podrás reconocer lugares y monumentos históricos devastados y rodeados por el caos. La naturaleza ha reclamado lo que es suyo desde que estalló el virus. Encontrarás zonas inundadas o cubiertas de vegetación que tendrás que sortear. Los barrios residenciales abiertos, con campos visuales más extensos, y los amplios bloques urbanos contrastan con las zonas comerciales.

La lucha de poder entre los agentes de la División y las facciones enemigas ofrece una oportunidad de crear elementos de juego dinámicos que transforman la ciudad en un mundo vivo. Encontrarás conflictos en puntos de control estratégicos y tendrás que restablecer el orden y desarrollar nuevas estrategias basadas en un terreno variado, mientras la naturaleza degrada y erosiona el medio.

Los habitantes de la ciudad se han agrupado en asentamientos, refugios que ahora están bajo asedio. Hay una guerra civil en ciernes y The Division —o sea, tus compañeros y tú— debe asegurarse de que no que llega a estallar.

En The Division 2, la ciudad ya no es solo un escenario, es un personaje en sí mismo. Estamos deseando compartir este mundo nuevo contigo y emprender un viaje juntos al transformado Washington D. C.

/El equipo de desarrollo de The Division

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita todos nuestros canales

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon