13 June 2018

2 minutos de lectura

Tras el nivel 30 - El juego final

¡Bienvenido al juego final de The Division 2! Estamos diseñando la aventura posterior al nivel 30 desde el primer momento y vamos a presentar una serie de actividades innovadoras desde el día uno. La diversión no termina al alcanzar el nivel máximo. De hecho, solo acaba de empezar.

El primer trayecto del viaje por el juego final comienza al escoger una especialización al terminar la campaña principal. Las especializaciones conforman un nuevo sistema de progresión que pone en manos del jugador tanto la personalización del equipamiento como la potencia en bruto. Después de elegir una especialización, tendrás acceso a un montón de habilidades, mods y talentos para mejorar tu experiencia de juego en The Division 2. La característica más importante asociada con las especializaciones es la de las armas distintivas: unas herramientas de destrucción tan potentes que dejarán huella en aquellos que se interpongan en tu camino. Las tres especializaciones disponibles con el lanzamiento son:

  • El tirador: desbloquea un fusil de francotirador del calibre .50, un conjunto de mods de herramientas y un árbol de habilidades que te permitirán cambiar el curso de una batalla desde lejos.
  • El experto en demoliciones: desbloquea un devastador lanzagranadas, y herramientas y habilidades centradas en desbaratar los planes del enemigo y desalojarlo de posiciones atrincheradas.
  • El especialista en supervivencia: desbloquea una ballesta de precisión personalizada que dispara cargas explosivas, así como herramientas y habilidades que dejarán a los enemigos abatidos sin probabilidades de recuperación.

La elección de especialización no es definitiva, puedes cambiarla si te apetece probar otra y avanzar en cada una con el mismo personaje.

La amplia gama de actividades disponibles en el juego final (entre las que se incluyen 8 exigentes incursiones) te obligará a poner en juego todas tus habilidades. Elegir una especialización te garantiza las herramientas necesarias para adaptar tu papel de cara a cualquier desafío futuro. ¡Elige el equipamiento que mejor encaje con la situación, evalúa al enemigo y prepara tu asalto!

/El equipo de desarrollo de The Division

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita todos nuestros canales

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon