14 June 2018

2 minutos de lectura

Informe de agente

The Division 2 es una oportunidad para compartir historias nuevas, narrar nuevos sucesos y desarrollar aventuras más grandes y mejores. Está a punto de comenzar un nuevo capítulo dentro del arco argumental de The Division y queremos que los jugadores experimenten todo lo que ofrece esta secuela. Para poder construir a partir del éxito de The Division, empezarán de cero. ¡Todos los jugadores de The Division 2 darán sus primeros pasos en D. C. como agentes nuevos!

Puede que tu personaje sea nuevo en The Division 2, pero no lo será en la Strategic Homeland Division. Ya eres un agente consolidado dentro de la organización y contarás con las mismas habilidades que tus predecesores. Luchas por la supervivencia del Gobierno en casos de emergencia y esta llamada de auxilio no se parece en nada a las que habías recibido antes.

Te diriges a Washington D. C., una ciudad al borde del colapso. Has recibido entrenamiento y cuentas con una autorización presidencial para evitar que se desmorone la sociedad y la nación se destroce a sí misma. Tu misión es trabajar codo con codo con los supervivientes de D. C. para unir a los civiles antes de que se convierta en el escenario de una nueva guerra civil. Los agentes desempeñarán un papel activo en la reconstrucción de la capital, ayudarán a sus habitantes y acabarán con quienes amenacen la estabilidad de todo el país. Entabla relaciones, forja amistades e intimida a tus enemigos para promover el cambio. Eres la última línea de defensa, ¡haz que valga la pena!

A medida que los agentes hagan progresos contra las facciones enemigas, los jugadores verán crecer su poder hasta el nivel 30. Ahí es donde comienza el juego final.

/El equipo de desarrollo de The Division

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita todos nuestros canales

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon