5 July 2018

3 minutos de lectura

Estado del Juego: 5 de julio de 2018

Agente, hemos recibido una nueva transmisión del Estado del Juego:

¡En el último Estado del Juego, los Community Developers Petter Mårtensson y Yannick Banchereau repasaron el nuevo contenido que traía la actualización 1.8.2 y lo prepararon todo para el E3 2018!

¡Esta semana, contamos con Petter y el Community Developer Hamish Bode para hablar del E3, los escudos y las creaciones de la comunidad!

 

SotG_Today_Divider

¡Te damos la bienvenida, agente! ¡Esperamos que hayas disfrutado con todas las novedades del E3 de este año! ¡Queremos dar las gracias a la comunidad por ver nuestra presentación y participar en nuestros streams en directo!

Los escudos debutaron el 14 de junio con la actualización 1.8.2, ¡y esperamos que hayas aprovechado para conseguir los parches del brazo y las cajas de escudo! Recordamos que hay una condecoración de escudo nueva cada mes, así que no le quites ojo al Dossier, donde aparecerá la fecha de lanzamiento.

Liderando la vanguardia de las creaciones de la comunidad de hoy, tenemos una#DivisionGraffitiMonday captura de pantalla de @doomsayer33 compartida con @ClancyElites. No lo olvides: los lunes, mantén la calma.

ClancyElites

@aldesigndrawing ha creado un agente de The Division con un estilo único. ¡Si haces otro agente completo, avísanos!

aldesign

¡@ElitessGaming ha compartido una representación artística de @71Artists que muestra a nuestros propios Community Developers enfrente del Capitolio de los Estados Unidos en Washington D.C.! ¡Queremos ver más!

ElitessGaming

¡@ksk_johan ha compartido el cosplay del miembro de la comunidad @Tri_san! ¡Fiel, calculado y excelente en todos los aspectos!

trisan

¡Mira este cosplay del LMB de @2ndlawphoto en la MCM Comic Con de Londres!

2ndlaw

¡@UE_Manny ha compartido un retrato real de @SkillUpYT como el famoso Bullet King!

uemanny

¡Si quieres compartir alguna de tus creaciones con nosotros, solo tienes que enviar un email a stateofthegame@massive.se!

SotG_Looking_Forward_Divider

¡Mañana a las 08:00 AM UTC comienza un evento de doble de cajas de habilidad en el campo! Los jugadores tendrán una probabilidad de conseguir dos CHC por cada nivel que suban hasta el lunes a las 08:00 AM UTC.

El evento global Asalto empieza este mes, y daremos la fecha de lanzamiento en cuanto podamos. No lo olvidéis, esta vez en las cajas de evento global tendremos arsenal del atacante, de reclamación y deber del vigilante confidenciales.

Como siempre, acuérdate de unirte a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscas un sitio en el que hablar de cualquier tema relacionado con The Division.

¡Hasta pronto!

Equipo de desarrollo de The Division

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita todos nuestros canales

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon