9 August 2018

3 minutos de lectura

Estado del Juego: fecha de lanzamiento del escudo Fénix

Agente, llega otra transmisión de Estado del Juego:

En el anterior episodio de Estado del Juego, los desarrolladores de la comunidad Yannick Banchereau y Hamish Bode anunciaron la fecha de lanzamiento del evento global Asalto y nos informaron sobre el próximo parche para el cliente.

Esta semana, el desarrollador de la comunidad Petter Mårtensson se une a Yannick para hablar de la fecha de lanzamiento del sexto escudo y darnos un par de detalles sobre la próxima actualización, la 1.8.3.

 

SotG_Today_Divider

El próximo escudo es Fénix y la fecha de lanzamiento es... ¡el jueves, 16 de agosto, la semana que viene! Los jugadores tendrán que extraer 5 objetos, sobrevivir durante 5 horas y matar a 5 cazadores en Supervivencia para desbloquear las recompensas. Ten en cuenta que este escudo no es retroactivo. Junto con el lanzamiento del escudo, ¡Supervivencia será gratis para todos los jugadores desde el 16 hasta el 22 de agosto!

Aún no hay fecha que anunciar para la Actualización 1.8.3, pero el error de "correr en el sitio" ya está arreglado y estamos terminando los cambios en el meta de Striker. También estamos investigando otros problemas para este parche:

  • Fallos de la Aguafiestas
  • En la actualización 1.8.3, todos recibirán el alijo de Expansión Escaramuza.
  • La condecoración Arcoíris 6 rezará "Equipa 6 piezas de equipo de diferente calidad (gris/exótico, verde, azul, morada, naranja y de lote)" para ayudar a los jugadores con cuatro personajes que no puedan ganar objetos grises.

Hoy tenemos una creación de la comunidad que mostraros: ¡@Keelan562 ha creado el prototipo de enjambre que aparece en la demo del E3! La versión ofensiva, llamada "enjambre de avispas", lanza pequeños drones que causan efectos devastadores en los objetivos que hay dentro de un área.

1

SotG_Looking_Forward_Divider

¡Mañana a las 8:00 UTC, y hasta las 8:00 UTC del lunes, comenzará un evento de recompensa doble por objetivos valiosos! Los jugadores recibirán doble recompensa cuando completen objetivos valiosos durante este periodo.

Recuerda que el evento global Atacante llega este mes. Anunciaremos la fecha exacta cuando la tengamos.

Como siempre, puedes acompañarnos en los foros oficiales o en el Reddit de la comunidad si buscas un lugar en el que hablar de todo lo que tenga que ver con The Division.

¡Hasta la próxima!

El equipo de desarrollo de The Division

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita todos nuestros canales

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon