6 September 2018

3 minutos de lectura

Estado del Juego: lanzamiento del escudo Garra

Agente, llega otra transmisión de Estado del Juego:

Durante el último Estado del Juego, Petter Mårtensson y Yannick Banchereau, desarrolladores de la comunidad, hablaron del lanzamiento de la actualización 1.8.3 y de las últimas novedades de la gamescom.

¡Petter y Yannick vuelven esta semana para hablar del lanzamiento de escudo Garra e informarnos de las actividades de The Division en septiembre! También nos visitan, de Ubisoft Reflections, Tom Chambers, diseñador sénior, Mark Russell, jefe de diseño de juegos, y, de Leamington, James Norris, diseñador sénior.

 

SotG_Today_Divider

¡Garra, el séptimo escudo, sale hoy! Gana 3000 puntos de condecoración y será tuyo. Garra se desbloquea de manera retroactiva, por lo que todos los agentes que tengan 3000 o más puntos de condecoración lo encontrarán completado ya. ¡Todos los demás, a conseguir condecoraciones!

Dado que nuestra anterior hoja de ruta queda muy lejos, queríamos que la comunidad estuviera al tanto de todas las actividades que pasan en The Division cada mes. Podéis esperar fechas para retransmisiones en directo de Estado del Juego, nuevos escudos y eventos especiales con antelación. En nuestro nuevo calendario mensual también aparecerán todas las convenciones en las que estará presente The Division 2. Dicho esto, ¡vamos a compartir con todos vosotros el calendario de actividades de septiembre!

Monthly_Activities_September

Desde ahora y hasta el miércoles 19 de septiembre hay rebajas de otoño. ¡Obtén hasta un 50 % de descuento en una selección de objetos decorativos!

Fall_Sale_September

¡Ahora mismo también hay rebajas de The Division en Uplay! Consigue hasta un 70 % de descuento en The Division y en el Season Pass hasta el 12 de septiembre.

Por último, ¡queremos mencionar los increíbles cosplays que vimos en gamescom! @Area_The_Fox y @cosplay_scp048 representaron a todos los rebeldes de la Zona Oscura. ¡Gracias por enviarnos vuestra bandera!

AH-1

SotG_Looking_Forward_Divider

Vamos a organizar un evento de fin de semana gratuito para PC desde hoy hasta el domingo 9 de septiembre. Agentes de consola, ¡no os preocupéis! La semana que viene organizamos el mismo evento para Xbox One y PlayStation 4.

Como siempre, puedes acompañarnos en los foros oficiales o en el Reddit de la comunidad si buscas un lugar en el que hablar de todo lo que tenga que ver con The Division.

¡Hasta la próxima!

El equipo de desarrollo de The Division

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita todos nuestros canales

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon