15 October 2018

2 minutos de lectura

Recompensas con los desafíos de escudo y más información sobre el camino a The Division 2

Un buen agente debe estar listo para enfrentarse a todo. Ahora que The Division 2 está a la vuelta de la esquina, los jugadores de The Division pueden prepararse de cara al lanzamiento con nuevos desafíos y ofertas que incluyen recompensas para la segunda parte.

Escudos

Como queremos que a los jugadores no les falten desafíos que superar ni recompensas por demostrar su habilidad, el equipo del juego ha creado los escudos de The Division. Los escudos son unos objetivos especiales que están dirigidos a todos los jugadores, ya sean recién llegados o veteranos. Ya hay varios disponibles. A partir de ahora, cada mes aparecerá un escudo con un nuevo desafío para los agentes, y así sucesivamente hasta llegar a los 12 antes del lanzamiento de The Division 2.

Shields Schedule

Si superáis un escudo, recibiréis un valioso botín que incluye un arma exótica, dos piezas de equipo confidencial, una grabación y un parche para el brazo, además de tecnología de The Division, créditos Fénix y llaves de cifrado.

Y por si fuera poco, también conseguiréis objetos cosméticos para The Division 2 por completar los escudos. Cuantos más escudos consigáis, mejores serán las recompensas. Es vuestra oportunidad de poneros manos a la obra y luchar por conseguir una pintura de arma, un gesto y un traje que podréis lucir cuando os toque defender Washington D. C., en marzo.

Equipo por reservar

Podéis llevaros aún más botín si reserváis The Division 2. Además de acceso a la beta privada, recibiréis en exclusiva un traje protector y "la Nana", una escopeta SPAS-12 exótica.

Pre-order Offer

Reservar

Más información sobre el camino a The Division 2

Para saber más sobre los escudos y otras formas de prepararos para The Division 2, echad un vistazo a las demás noticias de "El camino a The Division 2" aquí y en el sitio web oficial.

Más noticias

The Division 2 estará disponible el 15 de marzo de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita todos nuestros canales

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon