27 September 2018

3 minutos de lectura

Estado del Juego: blog sobre el desarrollo de las armas

Agente, llega otra transmisión de Estado del Juego:

Durante el último Estado del Juego, Petter Mårtensson y Yannick Banchereau, desarrolladores de la comunidad, nos hablaron del lanzamiento del escudo Garra y nos ofrecieron una previsión de las actividades de The Division para septiembre.

Petter y Yannick vuelven esta semana con el calendario de eventos de juego de octubre y el primero de nuestros blogs de desarrollo de The Division 2, que, en este caso, trata el tema de las armas.

 

SotG_Today_Divider

Hoy publicamos el primer artículo del blog de desarrollo "Información privilegiada" en nuestro sitio web oficial. En él trataremos sobre las armas de The Division 2, con aspectos como las armas principales, las de mano, las exóticas, las granadas, las modificaciones y los talentos de armas.

Además, Fredrik Thylander, jefe de diseño 3C en The Division 2, estará con nosotros en la retransmisión de "Estado del Juego" de la semana que viene para hablar de la filosofía con la que han diseñado las armas y los cambios introducidos en la segunda parte. Si quieres saber más cosas sobre lo que estamos haciendo en esta parte del juego, ¡no te la pierdas!

Nuestros blogs de desarrollo irán saliendo con regularidad hasta el lanzamiento de The Division 2, y en ellos trataremos gran cantidad de temas. ¡Sigue atento!

Por último, también hemos compartido material sobre la Comic Con de Estocolmo. Si quieres ver cómo fue la convención, pero te has perdido la retransmisión, puedes encontrarla en los vídeos a la carta de Twitch.

SotG_Looking_Forward_Divider

Ahora que comienza el mes de octubre, queremos compartir algunas fechas importantes para The Division.

  • 5-6 de octubre: fin de semana de la Zona Oscura
  • 11 de octubre: escudo: lanzamiento de Rebelde (llega a la oleada 15 en Resistencia)
  • 19 de octubre: evento de doble caja de habilidad en el campo
  • 22 de octubre: evento global: Apagón

Esperamos que disfrutes de las actividades que hemos preparado para el mes. Seguiremos contándote nuestros planes de futuro para que puedas mantenerte al día.

Como siempre, puedes acompañarnos en los foros oficiales o en el Reddit de la comunidad si buscas un lugar en el que hablar de todo lo que tenga que ver con The Division.

¡Hasta la próxima!

El equipo de desarrollo de The Division

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita todos nuestros canales

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon