2 October 2018

4 minutos de lectura

Agentes destacados: Rabbid activado

Saludos, agentes:

¡Volvemos con una nueva edición de "Agentes destacados"! Septiembre ha estado repleto de fantásticas creaciones y, como siempre, ha sido un placer ver lo que ha creado la comunidad este mes. ¡Así que manos a la obra!

Seguro que ya sabéis cómo funciona, pero ahí va un recordatorio: todos los agentes que aparezcan recibirán una recompensa de 1000 créditos Fénix para el juego.

AH_Cosplay_Divider

Igual que la vez anterior, empezamos con la sección de cosplay. Tenemos unas fotos impresionantes que nos morimos por compartir con vosotros. Directamente desde el EGX, ¡nuestros agentes Dayle Henley, LondonGamer94 e ImaginaryCos, que lo petaron muchísimo!

AH1

Esta preciosa foto es obra de 2ndlawphotography, un dechado de talento cuyos trabajos podéis ver aquí.

A continuación, ¡tenemos un asiento de primera fila para presenciar un enfrentamiento inevitable! Frostie y Skumy6661, cara a cara como agente y cazador. ¡Se palpa la tensión en el ambiente!

AH2

AH3

¿Quién creéis que ganó, agentes?

A todos nos gustan los desafíos. Sobre todo cuando hay mucho en juego. Sin embargo, parece que nuestros dos héroes, Goose y Kenga, lo pasaron mal en su último reto.

AH4

Hemos estado siguiendo esta obra desde que era un boceto. Ya está aquí el cosplay de Agente 3.x de Keelan, ¡y tenemos un avance!

AH5

Y por último, tenemos a Nickolas Phoenix con su nueva selección, el lote "Defensor del Capitolio". Buen trabajo, agente.

AH6

AH_fancreation_divider

Agent Mab es famosa por sus originales fotografías inspiradas en The Division. Seguro que recordáis Rogue Beer, que publicó el año pasado. ¡Pues ha vuelto con más!

AH7
AH8

A continuación, tenemos una obra absolutamente hipnótica. No podemos dejar de admirarla. Nos encanta el cosplay, la edición y cada uno de sus aspectos.

AH9

De esta colaboración entre Area The Fox (cosplay) y Akunohako (fotógrafo) ha surgido algo hermoso. Estamos impacientes por ver más colaboraciones así entre los miembros de nuestra comunidad.

Tenemos otra cosa que nos gustaría compartir con vosotros en nuestra sección de creaciones de los fans. Es obra de EveyOnline y os recomendamos que lo veáis aquí.

Por último, tenemos una actualización sobre el proyecto #MissingAgents de Mab, 6Golf3Bravo y Max. ¡Tenemos muchas ganas de ver qué pasa!

AH10

AH_fanart_divider

Vamos a dar comienzo a la sección con una obra de Athr94. Esta nos llamó la atención enseguida no solo por la cantidad de detalles, ¡sino porque está dibujada en papel negro!

Ah11

Nos encanta, ¡esperamos ver más creaciones tuyas!

A continuación, nuestras superestrellas de Area The Fox aparecen en esta increíble obra de arte. Su autora, MarianaSmano, se inspiró en Area The Fox.

AH12

Nos encanta ver este tipo de obras. Has hecho un gran trabajo con todos esos detalles en blanco y negro.

Nuestra última obra es un GIF muy resultón creado por Purplewurkz.

GIF

¡Nos encanta cómo da vida al agente la progresión de la animación!

AH_TF_divider

Este mes tenemos algo distinto en la sección Favoritos del equipo. Un verdadero caso de amor a primera vista. ¡Os presentamos al último y más duro agente de The División! ¡SHD Rabbid!

AH13

"¡Buaaaaaaaaaaaaaah!".

¡Muchas gracias a Agent Mab por esta creación!

Y hasta aquí la edición de "Agentes destacados" de este mes. Recordad, agentes: si queréis aparecer en el "Agentes destacados" del mes que viene, no os olvidéis de tuitear vuestras creaciones con la etiqueta #AgentHighlights.

ATENCIÓN: agentes, seguid a @TheDivisionGame en Twitter para que podamos ponernos en contacto con vosotros y enviaros las recompensas.

¡Muchas gracias de parte de todos!

Hasta la próxima,

El equipo de la comunidad de The Division.

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita todos nuestros canales

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon