3 December 2018

2 minutos de lectura

La caja encriptada de colecciones llega a The Division

¡Agentes!

Desde la aparición de la caja encriptada, hemos lanzado cuatro versiones distintas (I a IV), con 19 colecciones en total. Y como queremos que los jugadores tengan más oportunidades de conseguirlas, hemos creado la caja encriptada de colecciones. Este contenedor de botín, con objetos decorativos exclusivos, está disponible en el vendedor premium de la terminal. La caja encriptada de colecciones está diseñada para los cazadores que quieran ir a la última y solo contiene objetos de colecciones. ¡Si os falta algún objeto decorativo de las 19 colecciones, esta caja es justo lo que necesitáis!

Debido a la incorporación de la caja de colecciones, las versiones I a IV dejarán de estar disponibles el 10 de enero. Sin embargo, sus contenidos aparecerán en la tienda del juego de forma periódica para que podáis comprarlos directamente. ¡Estad pendientes!

Otra novedad es que la caja de vacaciones regresa este año por tiempo limitado. Tenéis hasta el 10 de enero para haceros con la colección vacaciones de invierno y los gestos de estas fechas.

Para abrir las cajas encriptadas hacen falta unas llaves de cifrado que se pueden conseguir de distintas maneras. Una de ellas es jugar a The Division. Al acabar con jefes, completar condecoraciones y cumplir misiones de Busca y elimina, obtendréis fragmentos de llave de cifrado. Necesitaréis diez de ellos para crear una llave de cifrado y poder abrir una caja encriptada. Otra opción es comprar créditos premium al vendedor premium. Las llaves de cifrado que abren las cajas encriptadas se pueden adquirir en lotes.

¡Aprovechamos para agradecer el apoyo de la comunidad a The Division! ¡No os olvidéis de enseñarnos vuestros agentes con las colecciones completas en los foros oficiales, Reddit y Twitter!

/El equipo de desarrollo de The Division

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita todos nuestros canales

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon