3 December 2018

3 minutos de lectura

¡Celebrad las fiestas con The Division!

Aunque técnicamente siempre es Navidad en Tom Clancy's The Division, hemos preparado unas cuantas sorpresas para contagiaros el espíritu de estas fiestas en diciembre. Un nuevo escudo, eventos globales, disfraces de Papá Noel, regalos para todos... ¡Este mes vamos a tirar la casa por la ventana!

NUEVO ESCUDO: SUPREMO

El nuevo desafío de escudo que llega en diciembre a The Division se llama Supremo. Para desbloquearlo tendréis que haceros con tres lotes completos de equipo confidencial. También conseguiréis recompensas especiales para The Division 2 por completar los escudos. Y por si fuera poco, del 28 al 31 de diciembre celebraremos un evento de doble caja de habilidad en el campo con botín adicional (o materiales de fabricación si sois más de despiezar las recompensas). ¡La idea es terminar 2018 por todo lo alto!

FIESTAS CON ESTILO

Para celebrar el nuevo escudo, la temporada de fiestas y el lanzamiento de The Division 2, os hemos preparado un regalo muy especial en The Division. Si iniciáis sesión en The Division entre el 6 de diciembre y el 10 de enero, la máscara Rayas de The Division 2 os estará esperando en el vendedor de recompensas de la Base de Operaciones.

Mask

¡BROTE EN DICIEMBRE!

Este mes regresan los eventos globales Brote y Apagón. Brote tendrá lugar del 6 al 13 de diciembre y después cederá el testigo a Apagón, uno de los eventos globales más populares, entre el 13 y el 20 de diciembre. ¡Os esperan unas fiestas llenas de chistes malos sobre electricidad y tiros en la cabeza! Desde luego, van a ser de alta tensión.

¡VUELVEN LAS CAJAS DE VACACIONES!

Las cajas de vacaciones volverán a estar disponibles en el vendedor premium entre el 6 de diciembre y el 10 de enero. Estas cajas se abren con llaves de cifrado y contienen el atuendo de Papá Noel, todo un clásico entre los agentes renegados de la Zona Oscura. ¡Si aún no lo tenéis, esta es vuestra oportunidad!

NUEVA CAJA ENCRIPTADA DE COLECCIONES

Por último, vamos a añadir una nueva caja de colecciones y a hacer algunos cambios en las cajas encriptadas actuales. Tenéis más información en nuestro sitio web.

¡Os deseamos felices fiestas y un próspero año nuevo! ¡Nos vemos en 2019!

/El equipo de desarrollo de The Division

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita todos nuestros canales

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon