25 February 2019

4 minutos de lectura

Te damos la bienvenida a la beta abierta de The Division 2

¡Te damos la bienvenida a la beta abierta de The Division 2! Si no tuviste ocasión de participar en la fase de la beta privada, esta es tu oportunidad. Del 1 al 4 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, queremos guiarte en tus primeros pasos por Washington D. C. La beta te presenta algunas de las características exclusivas que ofrece The Division 2, como por ejemplo las misiones principales y secundarias, las actividades de mundo abierto y una de las tres Zonas Oscuras.

Open_Beta_Flashcard

Para todos aquellos que hayan participado en la beta privada, estas son las novedades de la beta abierta:

  • El límite de nivel máximo sube a 8.
  • Una misión de historia adicional: Museo ViewPoint.
  • Una habilidad adicional: lanzaquímicos. Con dos variantes, espuma antidisturbios y vapor explosivo.
  • Dos proyectos de asentamiento adicionales con la segunda mejora del teatro.
  • Un mapa más de escaramuza JcJ: Ruinas del Capitolio.

Durante la fase de pruebas, solo podrás jugar con un personaje, aunque podrás borrarlo. A la hora de crear el personaje, podrás pasar entre diferentes preajustes de personalización para generar tu agente de manera aleatoria. Recuerda que el progreso del personaje en esta fase está limitado al nivel ocho.

Las tres misiones principales disponibles en los modos normal y difícil (las del hotel Grand Washington, el Jefferson Trade Center y el Museo ViewPoint) solo suponen una pequeña parte de una historia mucho más grande y emocionante que contaremos en el juego de principio a fin.

A medida que explores Washington, habrá cinco misiones secundarias disponibles para aquellos que quieran ir más allá de la historia principal.

En tu recorrido por el mundo, podrás explorar diferentes partes de cuatro zonas con nombre, cada una con un nivel que indica su dificultad:

  • La Casa Blanca, que también sirve como tu Base de Operaciones en Washington.
  • Centro este
  • Federal Triangle
  • East Mall

Además, en la beta abierta te esperan varios puestos de control y actividades del mundo.

Zona Oscura

Zona Oscura Este: en la parte derecha de Washington D. C. hay un conjunto de parques estatales invadidos por la vegetación donde los jugadores tendrán que atacar a larga distancia. La misión introductoria de la Zona Oscura Este te la facilitará Senait Ezera, una nueva PNJ de la Zona Oscura que estará en la Base de Operaciones después de completar el Jefferson Trade Center. Completa esta misión introductoria para tener pleno acceso a la Zona Oscura y sus características.

JcJ organizado

Conflicto estará disponible durante la beta para los jugadores que tengan ganas de JcJ 4 contra 4. El modo escaramuza estará disponible en dos mapas: Estadio y Ruinas del Capitolio. Pedimos a todos los jugadores que no se corten a la hora de facilitarnos sus comentarios acerca de la experiencia JcJ.

Juego en el nivel máximo

¡Nos alegramos de anunciar que la beta abierta también incluirá parte del contenido del nivel máximo de The Division 2! Después de completar el Jefferson Trade Center por primera vez, podrás acceder a una misión que desbloqueará tres personajes de nivel 30 en tu cuenta. Cuando inicies sesión con uno de estos personajes, empezará la misión de juego en el nivel máximo. Cada personaje viene equipado con una especialización distinta, ¡así que no dudes en probarlos hasta decantarte por uno! A diferencia de la beta privada, esta misión de juego en el nivel máximo estará disponible desde el comienzo de la beta abierta.

Dicho esto, ¡vamos a terminar con algunos recordatorios!

  • Esta fase de beta no se encuentra sujeta a ningún acuerdo de confidencialidad, por lo que os animamos a capturar y compartir vuestras experiencias con la comunidad a través del modo foto.
  • Esta versión del juego no es definitiva y algunos de sus elementos pueden cambiar.

No os olvidéis de dejarnos vuestros comentarios en los foros oficiales o en el Reddit de la comunidad. También podéis utilizar el hashtag #AskTheDivision2 para que podamos reunir las preguntas de la comunidad. ¡Muchas gracias a todos por participar en la prueba!

/El equipo de la comunidad de The Division

Open_Beta_Timings

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita todos nuestros canales

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon