7 March 2019

5 minutos de lectura

Información privilegiada: recompensas y proyectos

Os damos la bienvenida a una nueva edición de "Información privilegiada", la serie en la que explicamos a fondo las características y los sistemas de The Division 2. Hoy nos vamos a centrar en las recompensas y los proyectos, dos aspectos fundamentales del mundo abierto del juego.

Recompensas

Las recompensas son una versión nueva y mejorada del sistema de objetivos valiosos del primer The Division. En líneas generales, las recompensas ponen un precio a las cabezas de los jefes enemigos para premiar a los agentes que acaban con las amenazas contra la ciudad. Washington D. C. es un lugar de todo menos seguro, por lo que es responsabilidad de los agentes de la División evitar que estos cabecillas hagan de las suyas por las calles.

A las recompensas preparadas a mano hay que sumar las que se generan de forma procedural, una novedad del sistema. Estos jefes han estado muy ocupados definiendo sus objetivos, entre los que se incluyen eliminar a agentes de The Division como vosotros. Por esa razón, es posible que tengan acceso a tecnología SHD y las habilidades que la acompañan. Por ejemplo, un jefe de los Hienas puede utilizar kits de armadura o drones atacantes en combate. Todas las misiones secundarias y las ubicaciones de Washington D. C. están diseñadas para ofrecer duelos muy emocionantes contra diferentes tipos de enemigos. Cuando un jugador decide rastrear a un jefe, ese enemigo elige una ubicación que se adapta a las habilidades de su escuadrón.

¡Las combinaciones de enfrentamientos son infinitas si utilizáis el sistema!

La dificultad de las recompensas va en aumento. Eso quiere decir que los líderes irán acompañados de escuadrones cada vez más grandes y mejor equipados, además de otros jefes según los casos.

Podéis obtener recompensas de varias formas:

  • Participando en proyectos de liberación de zonas con nombre a medida que avancéis en la campaña. Derrotando a los líderes de las facciones en los barrios de Washington para liberarlos por completo.
  • Hablando con Otis Sikes, un miembro del personal de la Base de Operaciones que ofrece recompensas que requieren información de objetivo. También podéis desbloquear ventajas concretas que aumentan el número de recompensas que ofrece Otis. Estas recompensas son cada vez más exigentes.
  • Los clanes de rangos determinados también pueden desbloquear ventajas que añaden recompensas semanales para todos sus miembros.
  • El soplón, un misterioso traficante de información, ofrecerá recompensas a los agentes que consigan descubrir su paradero. Lo considera su "deber cívico".

Cuando lleguéis al juego final, obtendréis acceso a la red de objetivos prioritarios, un sistema de progreso con recompensas semanales que amplía la historia de Washington D. C. Si completáis estas recompensas, acabaréis desbloqueando una recompensa heroica que os permitirá obtener los premios de más valor. Estas recompensas requieren información de objetivo y serán uno de los muchos desafíos en constante evolución disponibles en The Division 2. Recordad que el progreso en la red de objetivos prioritarios se reinicia cada semana, así que tendréis que acabar con todos los jefes que podáis dentro del plazo indicado.

También nos alegramos de anunciar que podréis conservar las recompensas fallidas para volver a intentarlas más adelante. Eso sí, es posible que los objetivos cambien de ubicación y que pidan refuerzos para defenderse.

Bounties_Projects_Ambush

Proyectos

Los proyectos son una versión del sistema de tareas del primer The Division que hace hincapié en la naturaleza dinámica del mundo abierto. Empiezan a estar disponibles durante los niveles iniciales y son peticiones de ayuda que recibiréis de parte de los líderes de los asentamientos y el coordinador de The Division a medida que exploréis la ciudad. Los asentamientos necesitan vuestra ayuda para satisfacer sus necesidades y cumplir sus objetivos, y podéis estar seguros de que os recompensarán generosamente. Hay varios tipos de proyectos en The Division 2:

  • Asentamiento: durante la campaña, estos proyectos requerirán que proporcionéis agua, comida, componentes y donaciones de equipo a los asentamientos para que sean más eficientes y seguros. En el juego final, los proyectos de asentamiento diarios y semanales se adaptarán a sus exigencias, que serán cada vez mayores. ¡Equipad a los equipos de asalto para eliminar a las facciones rivales, dejad las zonas con nombre libres de enemigos o haced gestos junto a otros jugadores para contagiar el buen rollo!
  • Piso franco: en estos proyectos de liberación de zonas con nombre tendréis que recoger el testigo de otros agentes. Capturad y reabasteced puestos de control, interrumpid las actividades del enemigo y encontrad las cajas SHD ocultas para eliminar a los líderes de facciones que se esconden en cada zona.
  • Misiones prioritarias del juego final: estos proyectos diarios requieren que cumpláis misiones difíciles y desafiantes.

Si completáis estos proyectos, recibiréis premios como diseños, materiales de fabricación, experiencia y recompensas.

Bounties_Projects_World

¡Gracias por leer este artículo sobre las recompensas y los proyectos! Tened en cuenta que solo hemos explicado algunas de las recompensas y proyectos que estarán disponibles en The Division 2. No dudéis en comentar este artículo en los foros oficiales o en el Reddit de la comunidad. ¡Tenemos muchas ganas de conocer vuestra opinión!

/El equipo de desarrollo de The Division

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita todos nuestros canales

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon