15 March 2019

2 minutos de lectura

Carta pública del equipo de desarrollo de The Division 2

Saludos, agentes:

Hoy es un gran día para nosotros, ya que es el lanzamiento de Tom Clancy's The Division®2.

Tanto Massive Entertainment como nuestros estudios asociados se han volcado en cuerpo y alma para ofreceros la mejor experiencia de juego posible.

La enorme cantidad de sugerencias, comentarios e informes que nos habéis enviado durante la beta privada y abierta nos ha mantenido con los pies en la tierra. Vuestras valoraciones durante el transcurso de esas fases han resultado ser indispensables; nos han permitido realizar miles de cambios, correcciones y mejoras en la versión completa del juego.

Condensamos todas estas modificaciones en dos actualizaciones del título (las versiones 1.0 y 1.5) que publicamos el 12 de marzo, cuando se abrieron los servidores con motivo del acceso anticipado. Durante los próximos días, publicaremos unas notas de estos parches para que tengáis más información sobre lo que hemos estado haciendo.

Mientras tanto, el equipo seguirá trabajando y prestando especial atención a los informes que nos lleguen. Hemos publicado en el foro una lista de problemas conocidos, la cual iremos actualizando a medida que vayáis compartiendo vuestros comentarios.

Como ya aprendimos durante los años de desarrollo de la primera entrega, el lanzamiento solo es el principio. En cada paso que damos, nuestros objetivos principales son ofreceros una experiencia de calidad y mantener la buena salud del juego. Nos comprometemos a seguir puliendo el juego sin descuidar nuestra relación con vosotros durante el ciclo de vida de The Division 2. De hecho, este proceso ya ha empezado con la actualización del título 1.6 que lanzamos ayer. Podéis encontrar las notas del parche aquí.

Esperamos que disfrutéis del mundo de The Division 2 con vuestro escuadrón. Estamos deseando oír noticias vuestras. Dicho esto, os invitamos a aportar vuestro grano de arena mandando comentarios, valoraciones y preguntas con el hashtag #AskTheDivision2.

Gracias,

Julian Gerighty (director creativo) y Cristian Pana (productor ejecutivo) en nombre del equipo de desarrollo de The Division 2.

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita todos nuestros canales

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon