4 April 2019

2 minutos de lectura

¡Prepárate para Tidal Basin!

La nueva actualización de The Division 2, Invasión: La batalla por D. C., llega mañana, 5 de abril, a todas las plataformas. Esta actualización gratuita incluye lo siguiente:

  • Una nueva categoría del mundo: la CM5, con un nuevo límite de puntuación de equipo de 500
  • Dificultad heroica
  • Tres lotes de equipo: Directiva abierta, Patriota auténtico y Preparado para todo
  • Tidal Basin: Una nueva fortaleza de facción
  • Misiones de invasión semanales
    Tidal_Basin_Stronghold

Cuando llegues a Washington D. C., recibirás una breve llamada por radio que te informará de unos sucesos cercanos que requieren tu atención. Completa esta nueva misión secundaria para desbloquear la fortaleza de Tidal Basin.

Recuerda que este contenido solo estará disponible cuando hayas alcanzado la categoría del mundo 4 y una puntuación de equipo mínima de 425.

Cuando completes Tidal Basin, el coordinador de la Base de Operaciones, Manny Ortega, te informará sobre las operaciones de los Colmillos Negros en Washington D. C. También se desbloquearán las misiones de invasión semanales, disponibles en todos los niveles de dificultad. Estas misiones se reinician cada semana y se aplican a las misiones de historia anteriores.

Tidal_Basin_Gear_Sets

Si quieres hacerte con los nuevos lotes de equipo, los Colmillos Negros pueden soltar piezas en la categoría del mundo 5.

¡Buena suerte!

/El equipo de The Division

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita todos nuestros canales

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon