14 May 2019

4 minutos de lectura

Operación: Horas oscuras de The Division 2

¡Agentes!

Por primera vez en la franquicia, Operación: Horas oscuras junta a ocho jugadores en un equipo para enfrentarse a la actividad más exigente que ofrece The Division 2. Aquí se pondrán a prueba el trabajo en equipo, la colaboración y la adaptación y, sobre todo, se recompensarán.

A pesar de los esfuerzos del CERA por contener el brote en el aeropuerto nacional de Washington, la situación se hace rápidamente insostenible, el lugar queda impregnado de DC-62 y, posteriormente, vacío. Cuando los Colmillos Negros llegan a Washington, se instalan en el aeropuerto abandonado. Tú y siete amigos más tendréis que hacerles salir de allí. En la misión, no solo se pondrán a prueba vuestras habilidades y destrezas, sino también vuestra capacidad de analizar, adaptaros y cooperar.

Operación: Horas oscuras demuestra a la perfección la ambición y poder de los Colmillos Negros. Tienen acceso a los mejores recursos y no dejarán que nada los detenga en su misión de conquistar Washington D. C. Al recorrer el aeropuerto descubriréis lo bien preparados que están: os aguardan jefes únicos con la mecánica y la tecnología más exótica que hayáis visto hasta ahora en The Division 2.

Operación: Horas oscuras estará disponible el 16 de mayo a las 18:00 CEST / 12:00 EST / 1:00 KST / 2:00 ACT. Para iniciar el raid, los jugadores tendrán que hablar con el piloto del helicóptero en la Base de Operaciones. Esta acción desbloqueará la nueva pestaña del raid del menú social, que permitirá que todo el mundo empiece a construir sus grupos del raid.

Raid_Action

RECOMPENSAS

Operación Horas oscuras proporcionará botín exclusivo de los distintos jefes que encontréis durante el raid, como nuevos lotes de equipo, un arma exótica y objetos decorativos. Con el raid también tendréis disponible un nuevo lote de condecoraciones, con parches para el brazo únicos. Hay también recompensas exclusivas para los primeros jugadores del mundo en vencer en Operación: Horas oscuras y para los que lo consigan durante la primera semana del lanzamiento. Aquí puedes encontrar más información sobre la Carrera por el Primer Puesto Mundial.

AGRUPACIONES

El equipo del raid al completo, con un total de ocho jugadores, está formado por dos subgrupos, cada uno con cuatro grupos tradicionales. El jugador que crea el grupo del raid en el menú social será el líder del raid, y, como tal, es el único jugador que puede iniciar la misma.

Raid_Group

REQUISITOS

Para participar en Horas oscuras, los jugadores necesitan tener el nivel 30, haber llegado a la categoría del mundo 5 y a la puntuación de equipo 490. Para empezar el raid no hace falta haber reunido un grupo completo de ocho. Hay que tener en cuenta, no obstante, que la dificultad global no se ponderará en función del número de jugadores. La ponderación de Horas oscuras siempre es para ocho jugadores.

REINICIO DE LOS TEMPORIZADORES

El raid está protegida por un temporizador semanal. Por ello, el botín de los jefes solo se soltará una vez a la semana. Después de que lo haga, puedes participar igualmente en el raid, pero estos jefes no soltarán botín adicional hasta que se reinicie el temporizador la semana siguiente.

Tenemos muchas ganas de ver cómo os las apañáis con Operación: Horas oscuras y quién será el primero en superar todos los retos. Si estás buscando un clan o simplemente otros agentes con los que realizar el raid, puedes ir a nuestrosforos oficiales o al servidor oficial de Discord. ¡Buena suerte!

/El equipo de The Division

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita todos nuestros canales

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon