14 June 2019

4 minutos de lectura

Resumen de The Division 2 en el E3 2019

¡Agentes!

En la edición del E3 (Electronic Entertainment Expo) que acaba de terminar, el equipo de la comunidad de The Division 2 habló de los nuevos contenidos que llegarán al juego durante el Año 1.

PODCAST

Para dar el pistoletazo de salida al E3, nuestros desarrolladores de la comunidad (Petter Mårtensson y Christoph Gansler) grabaron un podcast en el que hablan de los planes del equipo durante el evento y hacen un resumen de los preparativos que se realizaron de cara al lanzamiento de The Division 2 en el E3 del año pasado. Gracias a los Community Managers y la coordinación entre distintos equipos, como el de marketing y el de marca, los eventos en directo siempre son muy dinámicos e interesantes.

Podéis escuchar el podcast aquí.

EXPEDICIONES

En el E3 no podía faltar una nueva entrega de "Información privilegiada", que en esta ocasión está dedicada a las expediciones. Estas nuevas experiencias giran en torno a la exploración, la narrativa y la jugabilidad. ¡Cuanto más lejos lleguéis en las expediciones, mayor será la recompensa!

Aquí tenéis más información sobre las expediciones.

Expeditions_Header

ZOOLÓGICO NACIONAL DE MANNING y CAMPAMENTO WHITE OAK

La segunda entrega de "Información privilegiada" de la semana se centra en dos nuevas misiones que llegarán con el primer episodio de contenido descargable programado para el Año 1 de The Division 2: el zoológico nacional de Manning y el campamento White Oak. Emeline Shaw se ha atrincherado en el zoológico nacional, así que tendréis que abriros paso entre los puntos fuertes de los Parias para llegar hasta ella. La misión del campamento White Oak se desarrolla en una zona llena de paisajes en la que tendréis que encontrar y capturar a un líder de los Colmillos Negros que se esconde en las profundidades del bosque.

Para obtener más información acerca de estas misiones, leed nuestro blog.

Camp_White_Oak_Header

ESTADO DEL JUEGO

En la retransmisión en directo del miércoles hicimos un resumen de las noticias de la semana y compartimos unas cuantas novedades con la comunidad.

  • ¡La actualización del título 4 llegará la semana que viene! Preparaos para la nueva especialización artillero.
  • Las misiones en modo difícil ahora garantizan equipo con una puntuación de 500.
  • Hemos arreglado parcialmente el error relacionado con el parche para el brazo que debían recibir como recompensa los jugadores que completaron el raid durante la primera semana. Estamos investigando cómo solucionarlo por completo.

Podéis ver el vídeo a la carta para enteraros de todo.

TRÁILER CON ELOGIOS DE LA COMUNIDAD

Encomendamos a uno de los miembros con más talento y pasión de nuestra comunidad la labor de crear un tráiler que reflejara el cariño que sienten nuestros fans por The Division 2. Estamos muy orgullosos tanto del tráiler como de los comentarios de los jugadores. ¡Muchas gracias por dedicar este homenaje a nuestro juego!

¡Si os habéis perdido el tráiler de VicenteProD, podéis verlo aquí!

FIN DE SEMANA GRATUITO

¿Se os ocurre una forma mejor de despedir una semana llena de anuncios y noticias en el E3 que con un fin de semana gratuito de The Division 2? A partir de hoy, y durante todo el fin de semana, podréis jugar gratis en todas las plataformas. ¡Es el momento perfecto para uniros a la acción en Washington D. C.! Esperamos veros muy pronto en las calles.

Podéis ver toda la información sobre las fechas y la disponibilidad en nuestro blog.

Free_Weekend_Header

Hasta aquí ha llegado el resumen del E3 2019 del equipo de la comunidad. Queremos dedicar una mención especial a los jugadores por participar en los debates y compartir con nosotros su pasión por The Division 2. ¡Tenemos un gran futuro por delante!

/El equipo de la comunidad de The Division

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita todos nuestros canales

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon