31 July 2019

5 minutos de lectura

Agentes destacados: ¡el retorno!

Saludos, agentes:

¡Cuánto tiempo! Ha llovido bastante desde la anterior edición de "Agentes destacados", pero por fin hemos vuelto para compartir con vosotros algunas de las mejores creaciones de la comunidad de The Division. Los agentes han estado muy entretenidos durante los últimos tres meses y nos han enviado un montón de contenido de calidad. ¡Vamos a verlo!

AH_Cosplay_Divider

TD2_RU_Cosplay_2

Unos agentes luchan contra los cazadores en las calles de Nueva York y otros lo hacen sobre un escenario. ¡Es el caso de Nadya Marchenko y The0Pro, que se enfrentaron a Moonlight ante el público de la Epic Con en San Petersburgo!

TD2_RU_Cosplay_1

Sin embargo, parece que Nadya traicionó a The0Pro y se fue a tomar un "gud coffee" con Moonlight.

Si os mola la indumentaria de vuestros agentes, tal vez deberíais seguir los pasos de Dot_Hack_Kyrios, que es un máquina recreando los trajes del juego.

Dot_Hack_Kyrios

Da igual que esté en Washington D. C. en verano o en Nueva York en invierno. ¡El vestuario de Melih Cosplay se adapta a todo!

melihcarter

Por último, tenemos la excelente sesión de fotos de seblk1a1. El grafiti del fondo le da un toque muy neoyorquino a la imagen.

seblk1a1

AH_fanart_divider

¡Uno de nuestros agentes ha comenzado un cómic titulado "Para SHDar y tomar"! En él narra los problemas cotidianos a los que se enfrenta una agente que lucha para mejorar las cosas. ¡Seguid a Grandarex para partiros la caja con sus ocurrencias!

GrandarexAWD_1

¡Tenemos muchas ganas de ver cómo evoluciona!

Todos sabemos que en Washington D. C. hace un sol de justicia en verano, y esta agente necesita refuerzos. ¡Que alguien le traiga un helado! ¡Es una orden! Y, ya de paso, enviadle uno a dazeroyuu como agradecimiento por este magnífico dibujo.

dazeroyuu

No la subestiméis, porque esta chica no le tiene miedo a nada. ¡Por algo lleva una máscara de cazador!

Nuestra última obra es una impresionante ilustración en 3D creada por PTPazza.

ptpazza

¡El nivel de detalle alrededor del puente de Brooklyn es alucinante! ¡Buen trabajo, PTPazza!

AH_fancreation_divider

Comenzamos la sección de creaciones de los fans con algo original y atrevido. [REZO] Tinkkz y [REZO]CatClawzzz decidieron hacerse unos tatuajes a juego como recuerdo de su amistad y su pasión por The Division.

Tinkkz

¡Qué pasada, chicas!

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería The Division si estuviera hecho con los juguetes de nuestra infancia?

La respuesta tiene nombre propio: MikeTheBrickGuy, que está replicando el universo de The Division con nada menos que un juego de construcciones.

MikeTheBrickGuy

Parece que el agente Johnson ha recibido una mejora de compassghost. Con todas las armas especializadas, está más que preparado para luchar por Washington D. C.

compassghost

AH_TF_divider

En esta ocasión, la obra favorita del equipo está firmada por la única e inimitable Cheshire Cat. Cat combinó sus preciosas fotos instantáneas de The Division 2 con escenas reales de los habitantes de Washington D. C. El resultado es un vídeo con tintes nostálgicos y un mensaje muy claro: cuando la gente une sus fuerzas, es capaz de superar cualquier obstáculo.

¡Gracias por este pedazo de vídeo, Cat!

¡Aquí termina esta edición de "Agentes destacados"! Y gracias también a todos los creadores de la comunidad por vuestras fantásticas aportaciones.

Recordad, agentes: si queréis aparecer en el "Agentes destacados" del mes que viene, no os olvidéis de tuitear vuestras creaciones con la etiqueta #AgentHighlights.

Hasta la próxima,

/El equipo de la comunidad de The Division

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita todos nuestros canales

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon