11 September 2019

3 minutos de lectura

Cómo marcar botín específico en la actualización del título 6

Si estáis en la categoría del mundo 5 cuando se publique la actualización del título 6, tendréis una nueva forma de conseguir objetos específicos. Este sistema os permitirá haceros con tipos de botín concretos, como ranuras de equipo, objetos de marca, armas y modificaciones. Cada misión y zona con nombre estará asociada a un tipo de botín. Algunas ofrecerán el mismo, por lo que podréis elegir lo que mejor se ajuste a vuestro estilo de juego, sea repetir misiones o completar actividades del mundo abierto en zonas con nombre si buscáis algún objeto en particular.

Para que os resulte más cómodo, el megamapa incluirá información acerca de las misiones y zonas con nombre en las que haya más probabilidades de obtener cada tipo de recompensa. También hemos añadido un temporizador para que sepáis cuánto tiempo le queda a la rotación de botín activa.

Loot_Targeting_Megamap

Los iconos grandes representan las recompensas en las zonas con nombre, y los pequeños indican qué misiones principales ofrece cada tipo de botín.

¿Cómo funcionan las misiones con botín marcado? En estas misiones aparece botín de la forma habitual. Los objetos marcados se suman a los que se obtienen normalmente al completarlas. Los jefes con nombre siempre dejan caer objetos marcados, pero también tenéis ciertas probabilidades de obtenerlos de PNJ y contenedores.

En el mundo abierto, el botín marcado que se indica en el megamapa se obtiene al vencer a PNJ con nombre y completar actividades. Además, tenéis la posibilidad de recibir objetos específicos al abrir determinados contenedores o registrar a los enemigos caídos en estas zonas. Esto también se aplica a las Zonas Oscuras, que forman parte de la rotación de botín y muestran las recompensas disponibles. Tened en cuenta que hay que extraer todos los objetos marcados de la ZO para poder utilizarlos.

Para que no os quedéis sin vuestros objetos marcados, hemos hecho que destaquen de los demás cuando están amontonados.

Loot_Targeting_Pile

Al igual que ocurre con el resto del botín, los objetos marcados con este sistema se adaptan a la puntuación de equipo de los agentes. A medida que os acerquéis a 500, los objetos irán mejorando. Lo mismo pasa cuando alcanzáis esa cifra.

Esperamos que estéis satisfechos con los cambios en el botín que incluirá la próxima actualización del título. Seguidnos para estar al día de las novedades en la Zona Oscura y el JcJ, además de la hoja de ruta que hemos preparado para The Division 2.

Hasta la próxima,

/El equipo de The Division

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita todos nuestros canales

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon