24 September 2019

4 minutos de lectura

Evento de ropa n.º 4: Exploradores

¡Agentes!

¡Ya ha empezado nuestro cuarto evento de ropa, en esta ocasión basado en los museos históricos de Washington D. C.! Para los agentes que acaben de llegar, los eventos de ropa ofrecen la oportunidad de obtener nuevos objetos cosméticos con cajas de ropa disponibles por tiempo limitado. Esta vez, la caja de ropa de exploradores presenta 30 nuevos objetos cosméticos para coleccionar. Conseguid llaves para esta caja antes de que acabe el evento jugando o por compra directa para llevaros una recompensa única.

Apparel_Event_Explorers_Masks

RECOMPENSAS

La caja de exploradores contiene objetos cosméticos que podréis equipar a medida que completéis proyectos de ropa alrededor de los museos de Washington: tres atuendos completos (Aviador, Paracaidista y Trampero), la máscara de gafas de visión nocturna, cinco emociones (Bengalas, Baile giratorio, Marcha, Swing de golf y Emoción) y ocho pinturas de armas (Granizada, Fractura, Carbono, Amolita, Petroglifo, Radar, Granito y Musgo).

Si conseguís todos los objetos del evento, recibiréis como recompensa el uniforme de explorador espacial, solo disponible durante el evento de ropa.

Apparel_Event_Explorers_Astronaut

LLAVES GRATIS

Para empezar Exploradores por todo lo alto, vamos a dar una llave gratuita a todos los jugadores que inicien sesión en The Division 2 durante el evento. Los que tengan el pase del Año 1 recibirán otras tres llaves a modo de bonificación hasta que finalice el evento. ¡Queremos que os unáis todos a la celebración llevando los nuevos atuendos, así que ya estáis tardando en abrir las primeras cajas! Si aún no tenéis el pase del Año 1, es el momento perfecto de hacerse con él.

¿CÓMO SE OBTIENEN LAS LLAVES?

Podéis conseguir llaves para las cajas de ropa de distintas maneras:

  • Proyectos de ropa semanales: tres por cada uno
  • Pueden aparecer cuando alcancéis la habilidad en el campo en cada nivel posterior al 30
  • Pueden aparecer al alcanzar la habilidad de la Zona Oscura
  • Compra directa con créditos premium
    Apparel_Event_Explorers_Weapon_Skins

FASES

Aquí tenéis un desglose de 'Exploradores' con la disponibilidad de recompensas:

  • Evento en directo: del 24 de septiembre al 8 de octubre. Durante este periodo, podéis conseguir llaves de las formas que hemos indicado anteriormente.
  • Cierre del evento: del 8 al 15 de octubre. Si os queda alguna llave, este es el momento de usarla, pues el uniforme del evento solo se puede obtener hasta que termine este periodo. Podéis usar las llaves que tengáis sin gastar y comprar más llaves para obtener toda la ropa del evento Exploradores. Tened en cuenta que los objetos de Exploradores no estarán disponibles en las cajas estándar durante el cierre del evento, sino que volverán en un futuro.
  • Posevento: a partir del 15 de octubre. Los objetos de Exploradores no estarán disponibles en las cajas estándar, sino que volverán en un futuro.

Recordad que las cajas de evento no contienen duplicados y que todos los objetos que os faltan por obtener se pueden consultar en la sección "Ropa". Podéis obtener más información sobre las cajas de ropa y las cajas de evento en el artículo del Año 1 publicado en nuestro blog.

CAMBIOS EN EL SISTEMA DE CAJAS

Vamos a reducir a 100 el número de objetos disponibles en las cajas de ropa estándar y los rotaremos a intervalos regulares. La idea es que los jugadores reciban menos duplicados en el futuro y les resulte más fácil obtener los objetos que les interesan.

Esto significa que también tenemos que hacer algunos cambios en los eventos de ropa, empezando con el final de Exploradores. Los objetos de los eventos de ropa no podrán aparecer en las cajas estándar durante el posevento, sino que formarán parte de los que se rotarán para incluirlos en estas cajas más adelante.

Cuando acabe el evento de ropa os daremos más información y publicaremos la lista con los 100 objetos que pueden aparecer en las cajas estándar después de que termine Exploradores. ¡No os olvidéis de compartir vuestros mejores posados con los nuevos atuendos usando la etiqueta #TheDivision2Photos!

¡Esperamos veros por el juego!

/El equipo de The Division 2

Apparel_Event_Explorers_Aviator

Apparel_Event_Explorers_Patatrooper

Apparel_Event_Explorers_Trapper

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita todos nuestros canales

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon