22 October 2019

3 minutos de lectura

Información privilegiada: el Pentágono y los laboratorios de investigación de la DARPA

¡Agentes!

Tras invadir Washington D. C., los Colmillos Negros han ampliado sus operaciones y asediado el Pentágono. Deberéis infiltraros en las instalaciones y asegurarlas, además de descubrir lo que buscan los Colmillos Negros con tanto empeño.

Con el episodio 2, tenemos dos misiones principales y una más de introducción ya disponibles para todos. Debéis enfrentaros a los Colmillos Negros y desbaratar sus planes antes de que se hagan con una ventaja táctica sobre The Division.

EL ASALTO AL PENTÁGONO

La agente Sanders ha seguido las actividades de los Colmillos Negros desde que empezaron sus ataques. Reuníos con ella para que os facilite la información que ha obtenido sobre la facción.

Será vuestro contacto principal y os dará apoyo por radio durante las misiones en el Pentágono.

EL PENTÁGONO

El Pentágono, sede de las fuerzas militares de Estados Unidos, quedó abandonado poco después del brote de dinero mortal y ha sufrido el azote de inundaciones y tormentas. Los Colmillos Negros son la primera fuerza hostil que accede al complejo tras su cierre.

Estas misiones os llevan a través de ubicaciones emblemáticas de los despachos militares, las salas y los pasillos de uno de los edificios de oficinas más grandes de los Estados Unidos. Buscar el objetivo principal de los Colmillos Negros en este enorme espacio militar es una tarea abrumadora, por lo que tendréis que extraer información enfrentándoos de frente a las fuerzas de los Colmillos Negros y utilizar el sistema informático y los recursos del Pentágono.

Como el Pentágono lleva abandonado desde el brote, os encontraréis con los vestigios de las vidas de los hombres y mujeres que trabajaban aquí tras la evacuación. Hay muchas pruebas esparcidas por todo el complejo que pueden daros pistas acerca de los motivos que llevan a los Colmillos Negros a creer que el Pentágono tiene recursos que pueden aprovechar y quién puede haberles dado las órdenes.

Pentagon1

LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN DE LA DARPA

En lo más profundo del complejo, en los laboratorios de la DARPA, aún quedan innumerables recursos de gran valor estratégico. Los Colmillos Negros han accedido al lugar a través de los pisos inundados y están preparándose para utilizar una antigua red de túneles de la Guerra Fría para extraer recursos y prototipos vitales de la DARPA. No queremos que estos recursos caigan en manos enemigas, por lo que necesitamos que os enfrentéis a los Colmillos Negros y os hagáis con ellos para The Division.

¡Buena suerte en el último castillo, agentes!

/El equipo de desarrollo de The Division

Pentagon2

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita todos nuestros canales

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon