10 December 2019

2 minutos de lectura

ACTUALIZACIÓN DEL TÍTULO 6.1: ¡ya está disponible el modo extremo!

Vuestro viaje por Washington D. C. es peligroso y trepidante, y hay enemigos acechando detrás de cada esquina. Pero hoy vamos a ir un paso más allá. ¿Y si solo tuvierais una vida para afrontar estos desafíos? ¡Os damos la bienvenida al modo extremo!

Hardcore_Mode_Character_Creation

Al crear un nuevo agente extremo, comenzáis el viaje desde el principio y, para triunfar, debéis poner vuestra vida por delante de cualquier otra consideración. Apurad al máximo para ver lo lejos que podéis llegar, pero ¡tened cuidado! Al morir, no hay opción de reaparecer y se pierden todos los avances que se hayan hecho.

Hardcore_Mode_Death

Como en la campaña normal, podréis jugar en cualquier dificultad que elijáis tras completar la dificultad historia. Se puede hacer matchmaking, entrar en la Zona Oscura y hasta probar suerte en Operación: Horas oscuras. Mientras juguéis en el modo extremo, solo podréis hacer matchmaking con otros jugadores que estén en el mismo modo y enfrentaros con otros agentes en modo extremo en la Zona Oscura.

Para quienes quieran probar este modo, hemos incorporado una prenda de ropa muy prestigiosa con la que podréis presumir de vuestras habilidades y dedicación. Al llegar al nivel 2, se obtiene la gorra con la palabra "YOLO".

Hardcore_Mode_YOLO

Al iniciar sesión y crear un personaje, veréis que el modo está calificado como beta. La razón es simple: aún no está del todo acabado. Aunque creemos que todavía hay que hacer más retoques, la verdad es que llevábamos un par de semanas jugándolo en el estudio y nos estábamos divirtiendo tanto que queríamos que vosotros también disfrutaseis con él. Por eso, decidimos incluirlo en las celebraciones de estas fiestas.

¡Estamos deseando leer vuestros comentarios sobre el modo extremo y conocer vuestras reacciones!

/El equipo de The Division

LinkedIn LogoReddit Logo

Visita todos nuestros canales

twitter iconfacebook iconyoutube iconinstagram icon