Share this news:

25-01-2018 [News] SotG_January_25_Header

Estado del juego: 25 de enero de 2018

25/01/2018 12:00

Agente, hemos recibido una nueva transmisión del Estado del juego:

En el último Estado del juego, los Community Developers Petter Mårtensson y Yannick Banchereau destacaron parte del contenido de la comunidad y nos hablaron de las máscaras decorativas del evento global Emboscada.

Petter y Yannick vuelven esta semana con más información del evento global Emboscada y más contenido destacado de la comunidad.

Si te perdiste el stream, puedes ver el VoD de más abajo.

[05-12-2016] TodayDivider

El mantenimiento de hoy se ha completado dentro el tiempo previsto y ha resuelto varios problemas:

  • Completar cacerías no aumentaba al progreso de la condecoración "Cazado".
  • Al jugar en Resistencia, podían aparecer infinitos enemigos.

Estamos siguiendo de cerca el rendimiento de los lotes de equipo confidencial en el juego. Tened en cuenta que el equipo confidencial de Emboscada lleva poco tiempo en el juego y queremos que lo prueben más jugadores.

Estadísticas con Yannick

Ahora que el evento global está activo, hemos vuelto a incluir la sección Estadísticas con Yannick. Este es el total de fichas de evento global que los jugadores habéis reunido en las 48 primeras horas de Emboscada:

25-01-2018 [News] SotG_January_25_GE_Total_Tokens

Con todo eso se podría abrir un total de 4,3 millones de cajas superiores de Emboscada. Suponemos que muchos jugadores están ahorrando fichas o que todavía no han abierto sus cajas.

Obras de ficción

Hemos recibido un relato inspirado en The Division y escrito por el agente Saint. Cuenta la historia de un agente de The Division de Londres al que han diagnosticado diabetes. ¡Gracias por compartir tu historia con nosotros!

Arte de fans

Lpariah es una jugadora nueva The Division que acaba de llegar a la categoría del mundo 5. En su afán por hacer llegar los paisajes de Manhattan a más jugadores, ha creado este fotodiario a medida que subía de nivel. ¡El álbum incluye fotos espectaculares!

Cheshire Cat ha hecho algo parecido durante su tour con Polaroid por Manhattan. Ha editado varias capturas de pantalla y las ha convertido en fotos de Polaroid para vuestro disfrute.

También queremos darle las gracias al agente Baundiesel por enviarnos un álbum de sus muchas capturas de pantalla a lo largo de The Division. Se titula #DivisionShots.

Cosplay

SHD Umbra combina Ghost Recon y The Division con su cosplay de LVOA-C. ¿Quién dice que los ghosts no pueden ser también agentes SHD?

25-01-2018 [News] SotG_January_25_Cosplay_Umbra

La agente Mabeobja ha vuelto para enseñarnos su cosplay en la Zona Oscura. ¡Lo gracioso es que esta foto se hizo en Tokio!

25-01-2018 [News] SotG_January_25_Cosplay_Mab

Ryoto nos enseña su cosplay desde Tokio. El LMB ha sido visto patrullando por las calles nevadas.

25-01-2018 [News] SotG_January_25_Cosplay_Ryoto

¡Sigamos con la temática de invierno! Tri_San nos enseña otro cosplay de agente de The Division mientras quita la nieve a golpe de pala.

25-01-2018 [News] SotG_January_25_Cosplay_TriSan

Contenido en vídeo

Orbital Thunder ha dirigido un corto basado en The Division. El vídeo muestra el sistema ECHO de forma espectacular. ¡Está muy logrado!

TheRealCrazyJo ha entrado en la Escuela Internacional del juego y recuerda de forma nostálgica las atrocidades que tuvieron lugar en su interior.

Orenjiiro Sage ha compuesto una canción titulada “Lawless” (Sin ley). Está inspirada en el caos y la anarquía que reinan en Nueva York desde el colapso de la sociedad. ¡Nos ha gustado hasta el último segundo!

¡No olvidéis que también os enseñamos el contenido más destacado de la comunidad en los artículos de Agentes destacados! Si quieres compartir tu propio contenido con nosotros, no dudes en mandarlo en un tuit con el hashtag #AgentHighlights. ¡Muchas gracias a todos los participantes!

[05-12-2016] LookingForwardDivider

Sentimos informaros de que no tenemos nueva información del parche para Xbox One X. Os agradecemos vuestro interés, os informaremos tan pronto como podamos.

Como siempre, acuérdate de unirte a nuestros foros oficiales o al subreddit de la comunidad si buscas sitios en los que hablar de cualquier tema relacionado con The Division.

¡Hasta la próxima!

Equipo de desarrollo de The Division