Share this news:

AH_January_Header

Agentes destacados: enero de 2018

28/01/2018 05:13

¡Hola, agente!

¡Bueno... si queremos resumir el primer mes en una palabra, sería "alucinante"! Cosplay, obras de arte, música, películas... nos habéis mandado de todo. Enero de 2018 está entre los mejores meses de The Division en cuanto a contenido de la comunidad.

Ya sé que siempre digo lo mismo, pero recibimos tantas creaciones fantásticas que nos cuesta reducir el número de cosas que incluimos para que quepan en el artículo. ¡Así que esta vez vamos a ampliar la lista!

¡Vamos a celebrar un mes excepcional con una edición extragrande de Agentes destacados!

A estas alturas, me imagino que sabes cómo va esto: todos los agentes destacados recibirán un regalo en el juego de 1000 créditos Fénix.

¡Empecemos ya a ver a los ganadores!

AH_cosplay_divider

Para empezar, os traemos un poco de cosplay.

Primero tenemos la ropa de Miguel Mando.

AH_1

"¿Soy renegado o me he cabreado?", pregunta. Nosotros tampoco lo sabemos, pero salta a la vista que hay algo fuera de lo normal. Miguel ha hecho un trabajo estupendo para transmitir esta falta de control.

Qué le vamos a hacer, explorar la Zona Oscura es algo estresante.

Aprovechando la temática de invierno de The Division, traemos estas nuevas obras. ¡Al fin y al cabo, es invierno! Primero, un cosplay de Agent Mab desde Japón, que ya lleva tiempo con nosotros.

AH_2

Tal vez reconozcáis a Mab del proyecto #AgentActivated del año pasado. También es parte del equipo de #MissingAgents, del que os enseñamos un avance en el artículo del mes pasado. Seguimos sin saber del todo de lo que se trata. ¡No te resfríes, Mab, y suerte con la mudanza!

La siguiente imagen nos llega desde Alemania, de parte de Frostie y Hiji.

AH_3

Aunque no hay ni un copo de nieve, la imagen es fría e inhóspita. Cielo gris, árboles pelados, caras pintadas, las expresiones y los atuendos. La atmósfera de la imagen es palpable. Hay más imágenes de la sesión en Twitter, ¡no te las pierdas!

AH_fanart_divider

Aquí tenemos dos auténticas obras de arte muy dispares. Primero el "agente encubierto del barrio" de RetroHurricane.

AH_4

La imagen es oscura y dura, pero tiene un toque descarado. Nos gusta tu estilo, Retro. Desde luego, los ojos verdes destacan con el resto de la imagen. Un toque estupendo.

Y ahora, un renderizado 3D de @Il_Ghost_lI.

AH_5

El nivel de detalle de la imagen es espectacular, cuida las texturas de las armas y los reflejos y el sombreado de cada objeto. La superficie metálica que cubre la imagen sería impresionante incluso sin el resto.

AH_fancreation_divider

En esta categoría tenemos de todo. Tres piezas que merecen que todo el mundo pueda verlas y disfrutarlas.

Empezamos con una historia de Matt Shields, compositor de las musiquitas de nuestro stream del Estado del juego. Está ambientada en la Nueva York de The Division, ya afectada por el dinero mortal, y se titula “Survival” (Supervivencia). Es muy fiel al juego, incluye algunas caras conocidas y parece que Shields no ha hecho más que empezar. Tenemos ganas de ver adónde lleva la historia.

Échale un vistazo a "Survival" aquí.

A continuación, algo que no habíamos visto antes: un monólogo dramático de TheRealCrazyJo de Francia: Agent Stories – International School (Historias de agentes – Academia internacional).

El vídeo sigue al agente Jo mientras explora la Academia Internacional de Kips Bay y comenta sus experiencias en el edificio mientras el virus asolaba la ciudad. La actuación de Jo comunica la melancolía del personaje recordando el pasado y nos ha parecido conmovedora. ¡Sublime!

Y aquí hay otra historia centrada en el pasado que usa una función del juego como elemento narrativo. La recibimos a finales del mes pasado, pero la incluimos aquí. Presentamos “Echoes”, del equipo de Orbital Thunder en Australia.

En este corto, un agente de The Division analiza un ECHO generado tras un tiroteo en un parking. El vídeo está tan bien editado que a veces era difícil mirar. Los disparos y los impactos de las balas (añadidos en post-producción) dan peso a la acción. Puedes ver cada golpe. ¡Es algo increíble!

AH_TF_divider

No hemos podido decantarnos por un único ganador. Otra vez. Como de costumbre. El dilema esta vez es entre varias canciones, porque hemos recibido un auténtico concierto estos últimos días. Así que vamos a terminar el artículo de enero con buena música.

Igual ya conoces al primero de los dos favoritos: Wild Max. Lleva mucho tiempo haciendo maravillas audiovisuales, pero esta vez ha ido más allá de lo normal. La pieza es “Bourbon: Faye’s Theme” (Bourbon: el tema de Faye).

Max la describe como "parte de un proyecto que trae a la vida las sensaciones que me transmite The Division”. La pieza es algo inquietante y con preponderancia del piano, pero está llena de efectos, incluyendo tambores, cánticos a coro y un cameo de la propia Faye, por lo que la naturaleza lóbrega de la canción se compensa con una energía nerviosa. Nueva York está hecha una pena, desde luego, y hay peligros en cada esquina con lo que no puedes perderte en el pasado. Esta canción refleja esa mentalidad a la perfección.

Y por último, algo que ya teníamos ganas de enseñaros. Sage ha dado varios avances y habíamos hablado de ella. Ahora, está aquí. Una canción original de Sage titulada “Lawless” (Sin ley).

¡Menuda voz tienes, Sage!

En esta canción destacan dos aspectos, al menos para nosotros. Primero, Sage toma la interesante decisión de empezar con una tenue guitarra eléctrica por encima de la guitarra acústica, sin que luego vuelva la eléctrica. Ese cambio sutil marca una gran diferencia, la calma es palpable cuando se produce. La segunda parte es la armonía vocal con la que Sage narra sus experiencias en una Nueva York "sin ley". ¡La última parte nos ha dejado sin palabras! A pesar de lo lúgubre de la escena que describe, la canción nos recuerda la importancia de no perder la esperanza ante la adversidad. Nos gusta el mensaje. ¡Y creo que queda claro que también nos gusta la canción!

Y ya está: Los agentes destacados de enero. La comunidad ha vuelto a subir el listón. Cuando creemos que lo hemos visto todo, nos dejáis flipando otra vez. No sabéis lo que nos alegra eso. ¿Qué veremos el mes que viene? Dínoslo compartiendo tu trabajo con el hashtag #AgentHighlights.

ATENCIÓN: Agentes, seguidnos en @TheDivisionGame en Twitter para que podamos ponernos en contacto para recompensaros.

¡Muchas gracias de parte de todos!

Nos vemos,

El equipo de comunidad de The Division