Share this news:

2015_Feb_10_WUP_Banner

Repaso a la comunidad: Febrero de 2015

09/02/2015 02:56

Para este primer Repaso final de la comunidad desde que comenzó 2015 hemos atesorado un buen montón de cosas interesantes para que les hinquéis el diente. ¿Imágenes? ¿Figuras? ¿Relojes inteligentes? ¿Vídeos? Pues sí, de todo un poco.  

FAN ART:

KreetaK nos ilustra con una recreación de esa ciudad de Nueva York fría y deprimente que llevamos imaginando por aquí desde hace bastante tiempo. ¡Joder, es que se parece incluso demasiado a la tormenta que está asolando la ciudad ahora mismo! Para ver más trabajos de KreetaK, echad un vistazo a este enlace de  ArtStation link, ¡no os defraudará!

KreetaK fan art - The Division

FAN VIDEOS:

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida a Arekkz a la familia de creadores de vídeo. Gracias por unirte a la fiesta compañero, estamos deseando ver hasta dónde puedes llegar con tus próximos trabajos. Si no conocéis todavía el canal de Arekkz, no perdáis más tiempo y suscribiros ahora mismo. Después, no os perdáis su lista de reproducción de The Division playlist. ¡Ya estáis tardando!

Arekkz Fan Video - The Division

Este Repaso a la comunidad no estaría completo sin compartir lo último de MarcoStyle. En su último capítulo, recopila de forma pormenorizada todos los aspectos del contenido de The Division en su  “20 Facts You Didn’t Know”. ¿Has aprendido algo nuevo?

MarcoStyle - Things You Didn't Know - Fan Video - The Division

Open World Games tiene también una  lista de reproducción fantástica en la que, ahora mismo, hay 27 vídeos repletos de información y análisis muy completos acerca de The Division. Siempre nos gusta ver las novedades que aparecen en este canal y, sin duda, no pasará mucho tiempo antes de poder hablaros de la siguiente :) 

COSPLAY:

Este puede ser probablemente el Cosplay más ambicioso inspirado en los agentes de The Division (sobre todo a nivel técnico) que hayamos visto hasta ahora. Lo vimos por primera vez en nuestro The Division Subreddit y allí Keelan nos mostró varias imágenes con parte del proceso de creación que nos dejaron con la boca abierta como un buzón. El nivel de detalle es una locura, y además cuenta con llamativos elementos electrónicos, por si no fuera suficiente. No os perdáis este post del foro y echad un vistazo a todas las piezas y su encaje perfecto. Menudo trabajazo, Keelan. ¡Qué bestia!

Keelan cosplay - The Division

FIGURAS:

Hace poco entrevistamos a Axi Run, ¡y desde entonces no ha bajado el ritmo en absoluto! De hecho hemos vuelto a hacerle unas cuantas preguntas más, para saber qué es lo próximo que veremos: 

Hamish Bode: El modelo original es alucinante, pero hemos oído que ya estás trabajando en otras piezas. ¿Qué otros personajes de The Division has añadido ya a tu colección de figuras?

Axi Run: Trabajé en los modelos de Bronson y Chris a finales de 2014. En enero me puse con "El Limpiador", el tipo malo del CGI. Un personaje al mes para mí está bien, me da tiempo suficiente para poder trabajar en ellos. 

Axi Run Fan Figurine - The Division

HB: ¿Estás pensando en nuevas figuras para más adelante?

A: Ahora mismo estoy concentrado en la de Megan, el personaje femenino del juego. Creo que estará lista para febrero o marzo, y probablemente será la última que haga... A menos que me ofrezcáis nuevos personajes que me resulten interesantes.

HB: ¿Cuál ha sido la más difícil de todas?

A: Cada personaje tiene su dificultad y peculiaridades. Hasta ahora he tenido suerte. La mayor dificultad ha radicado sobre todo en conseguir cada pieza individual más que en crear los personajes en sí. Por ejemplo, he estado buscando la muñeca más adecuada para Megan desde el comienzo del proyecto, y de hecho todavía no he sido capaz de encontrarla. ¿Rubia o castaña? Ahí está la cuestión. 

HB: ¿Hay alguna que sea tu favorita?

A:  Al empezar Chris era mi favorito, pero a medida que el proyecto ha ido avanzando el resto de personajes me resultan igual de atractivos. ¡Es como preguntarme a cuál de mis hijos prefiero! No tengo respuesta para esta pregunta, la verdad. 

Tengo que terminar a Megan antes de poder responder. ¿Siempre se deja lo mejor para el final?

SMARTWATCHES:

Nos dejáis pasmados con vuestra creatividad chicos, y este mes no ha sido una excepción. Nuestros amigos de MyDivision.net tienen diseños que funcionarán con vuestros relojes Android y son ALU-CINANTES. Nos detallan incluso cómo instalarlos con instrucciones en inglés y alemán. “Das ist sehr freundlich von dir!”

 

MyDivision.net Fan Smartwatch Android - The Division

FAN SITES:

Puede que no seamos muy objetivos, pero es genial poder contar con un sitio web creado por los fans muy cerca de donde estamos! The Division Scandinavia abrió sus puertas en enero y ya han publicado una gran cantidad de material, incluyendo una interview with the ever-popular MarcoStyle. “Välkommen, velkommen, tervetuloa!”

La comunidad alemana está más fuerte que nunca. The Division Zone lleva ahí ya un buen tiempo, pero queríamos aprovechar la oportunidad para hacerles llegar nuestro agradecimiento públicamente. Chicos, somos conscientes de lo que estáis haciendo y el contenido es siempre increíble (¡hasta para los que no hablan alemán y tienen que usar Google Translate!).

Para todos los que andáis "por allí abajo”, The Division Australia se muestran superactivos en Twitter y sin duda deberían estar en vuestra lista de cuentas a seguir (@TheDivisionAUS). ¡“G’day” para todos desde Suecia!

Queremos dar las gracias a nuestra fantástica comunidad de jugadores, que no paran de producir unas piezas increíbles a un ritmo impresionante. En serio, siempre hay algo nuevo e interesante que ver cada vez que nos damos una vuelta por la red. ¿Con qué nos sorprenderéis el mes que viene? ¿Un cuadro pintado a dedo e inspirado en The Division? ¿Una versión "a capela" de nuestra música? ¿Algún tipo de danza contemporánea? Bueno, vale, igual me he pasado un poco con ese último... Pero oye, que no se diga, ¡puntuación extra para el que se anime!

Una vez más, en nombre del equipo de desarrollo, ¡gracias! #CommunityLove

Con amor,

El Equipo de The Division <3

@aemond - Community Development Lead
@hamishbode - Communication Artist