Share this news:

2015_June_15_Beta_Banner

Presentamos la beta de The Division

15/06/2015 04:02

La comunidad es el centro de nuestro trabajo, y estamos diseñando Tom Clancy’s The Division con vosotros en mente desde el primer momento. Tenemos ganas de explorar nuestra caótica Nueva York con vosotros, ¡y de robaros el botín en la Zona Oscura! :)

Nuestro objetivo es crear el mejor juego posible con vuestra ayuda. Por eso, queremos ofreceros la oportunidad de jugar a Tom Clancy’s The Division, probarlo y experimentar la última versión antes de su lanzamiento. El equipo de desarrollo aprovechará la oportunidad para asegurarse de que el juego está bien equilibrado y los servidores están listos para el lanzamiento. ¡Nos alegra mucho que, a partir de diciembre, algunos de vosotros podáis participar en la beta de The Division!

¿Cuándo empieza la beta?

Si juegas en Xbox One, podrás estar entre los primeros que prueban el juego. ¡La beta de The Division empezará de forma exclusiva en Xbox One en diciembre!

Si quieres jugar en el sistema PlayStation®4 o en PC, o si has perdido la oportunidad de jugar en Xbox One, ¡no te preocupes! La beta estará disponible en el sistema PlayStation®4, en PC y en Xbox One a principios de 2016.

¿Cómo participo en la beta?

Hay tres opciones:

1. Reserva ya el juego en las tiendas seleccionadas para garantizar tu acceso a la beta de The Division cuando esté disponible en tu plataforma.

2. Regístrate aquí, entra en nuestra lista de espera y tal vez recibas una invitación.

3. Síguenos en las redes sociales, ¡regalaremos claves para la beta! Os daremos una pista: no os perdáis el evento de la comunidad en Twitch, mañana a las 8:30 p.m. (hora de verano del Pacífico).

Infórmate sobre la beta de Tom Clancy’s The Division con las Preguntas frecuentes o participa en el debate en los foros, en Facebook, en Twitter, en Google+, y en el subreddit.

¡Pronto os diremos más sobre la beta!

Un saludo,

El equipo de desarrollo de The Division

@yannickbch – Community Developer