Share this news:

2015_July_21_Banner

Conclusión del E3 2015

22/07/2015 05:30

El E3 ya ha terminado, ¡pero seguimos contentos por el tiempo que hemos pasado con nuestros fans y por haberos enseñado la Zona Oscura! Estos eventos siempre animan al equipo, y vuestro entusiasmo nos está motivando a todos para trabajar a tope y terminar Tom Clancy’s The Division para el 8 de marzo.

Mirad este vídeo grabado durante el evento:

¡Por supuesto, pensábamos terminar la cobertura del E3 dejándoos un buen sabor de boca con los mejores momentos de los desarrolladores y los fans!

Desarrolladores

Florin Andrei Scumpu, Jefe de control de calidad

El mejor momento para mí fue ver el gran trabajo en equipo entre un padre y dos hijos que se pusieron a jugar. ¡Parecían parte de nuestro equipo de desarrollo!

Giulia Palmieri, Jefa de productos internacionales

Recuerdo cuando le di a Alexandra Jackson, una gran fan, uno de mis uniformes de desarrolladora antes de cerrar el stand el último día. Estaba contentísima, ¡no dejaba de sonreír y de darme las gracias! ¡Me acuerdo cada día del abrazo que me dio, porque esas son las cosas que te animan a levantarte para trabajar cada mañana!

JD Cragg, diseñador veterano de vehículos y armas

Casi al final de la sesión, el equipo al que estaba ayudando iba a extraer, pero solo una persona tenía equipo contaminado... Llevó la mochila al helicóptero de extracción, ¡pero entonces apareció un agente renegado que cargó contra los otros dos tíos! Consiguieron eliminar al agente renegado a menos de un metro de la cuerda, ¡pero entonces el otro jugador le quitó el equipo del renegado como si nada, lo enganchó a la cuerda y se largó tal cual! Al momento empezamos a escuchar quejas y gritos en la cabina al otro lado del stand.

Terry Spier de Red Storm Entertainment, director del juego

A un par de días del E3, volvía al hotel con gente del equipo después del evento VIP del domingo. Llevábamos puestas las camisetas de Tom Clancy’s The Division, y entonces sale un tío corriendo de una tienda a nuestro lado y grita “¡The Division, The Division! ¿Vais a terminarlo? ¡Por favor, terminad el juego!”. Sonreímos y le dijimos que estábamos en ello. Empezó a reírse y a gritar, levantó los pulgares y volvió corriendo a la tienda con sus amigos, ¡todos sonreían!

Julian Gerighty, director creativo adjunto

Esto:

¿Quién es el del medio?

Comunidad

Robby (Open World Games)

Lo mejor del E3 fue conocer en persona a más fans de Tom Clancy’s The Division y hacerme amigo suyo. ¡Fue fantástico lo de aliarse con otros jugadores y probar el juego de primera mano! Aunque tampoco estuvo nada mal lo de cargarme a tres enemigos con una mina rastreadora...

Cortexian (division-agents.com)

No puedo elegir un solo momento. Diría que lo más destacable del evento fue conocer en persona a grandes jugadores y desarrolladores, ¡después de años hablando con ellos por Internet!

Jake (the-division-game.tumblr.com)

Guau, es difícil elegir el mejor momento... ¡Anda ya! Lo mejor, obviamente, fue poder jugar por fin a Tom Clancy’s The Division.

David (DB The Division Cosplay)

El momento más increíble del E3 fue estar con mi cosplay, con Yannick controlando la mina rastreadora y yo con el dron de la torreta centinela. También molaba ir andando entre la gente, ver sus reacciones, hacer fotos y grabar vídeos.

Caleb (SmartWatch Podcast)

Mi mejor momento en el E3 fue jugar a Tom Clancy’s The Division con Barry y Matt. Era mi tercera partida, y la primera de ellos dos. Nos cargamos a los Rikers rápidamente y sin problemas, yo lideraba el equipo. Cuando llegamos a la Zona Oscura estaba extrayendo otro equipo. Como era mi tercera partida pensé que no teníamos por qué volvernos renegados, que podíamos esperar a que terminaran y luego extraer nosotros. Les dije a Barry y Matt que fuéramos pacíficos, pero Barry dijo: “Ni hablar, ¡a por ellos!”.

James (divisionblog.com)

Cuando me puse a jugar en el stand del evento, uno de los desarrolladores reconoció mi camiseta de The Division Blog y me dijo: “¿No te he visto antes arriba?”. Le contesté: “Sí, ya he jugado unas cuantas veces esta noche”. Se puso los auriculares, chocamos los puños y me dijo: “Son nuestros”.

Marco (mydivision.net)

Jugué Tom Clancy’s The Division y por primera vez pude cerrar yo mismo la puerta... ¡Era lo que más ganas tenía de hacer!

Elena (thedivisiondarkzone)

¿Mi mejor momento en el E3? Cuando Yannick y Antoine me sorprendieron dándome una mochila de Tom Clancy’s The Division con el reloj y más cosas. Dormí un poco antes de juntarnos en el vestíbulo para ir a cenar, y cuando vi esas cosas pensé: “¿Sigo soñando? ¡Es imposible!”.


Queremos dar las gracias a toda la comunidad, tanto a aquellos que fuisteis al E3 como a los que nos habéis seguido por Internet desde todos los rincones del mundo. Vuestras opiniones han ayudado mucho al equipo de desarrollo, ¡tenemos muchas ganas de compartir con vosotros más detalles de Tom Clancy’s The Division muy pronto!

Con cariño,

El equipo de The Division

@hamishbode – Desarrollador de la comunidad