Share this news:

2015_august_27_NYCollapseBanner

La Caída de Nueva York: Guía de supervivencia de Tom Clancy's The Division

21/08/2015 04:23

Os presentamos el nuevo vademécum de The Division: La Caída de Nueva York

“Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y lo alimentarás durante el resto de su vida” — Proverbio chino.


Agentes:

Como ya sabéis, The Division se crea dos semanas después de que un virus letal se propague por toda Nueva York en el día del Viernes Negro. Pensad qué ocurriría si pasase mañana mismo... Da miedo solo de pensarlo, ¿verdad?

Pero, como sois los mejores fans del universo, queremos protegeros de cualquier peligro.

Todo superviviente coincide en que prepararse y planificar por adelantado son dos factores clave. No desesperes, tenemos justo lo que necesitas:

New York Collapse

A primera vista, La Caída de Nueva York es una guía de supervivencia urbana que te brinda consejos sobre cómo mantenerte con vida en mitad de una ciudad sumida en el caos. En sus páginas, encontrarás todo lo que necesitas saber para satisfacer tus necesidades básicas, como la búsqueda de un refugio seguro, agua, comida y otros trucos —que podrían salvarte el pellejo—, como atrapar animales pequeños en Central Park, suturar heridas con pegamento... ¡y mucho más!

¿Qué objetos tendrías que coger, sí o sí, antes de que la gente arramble con todo en las tiendas? ¿Deberías intentar sobrevivir sin compañía? ¿O meterte en refugios que están hasta la bola de gente? ¿El fuego es la mejor opción para librarse de los cadáveres? ¿Es buena idea intentar escapar de la ciudad surcando el río en un colchón inflable?

New York Collapse

En cualquier caso, esta guía esconde en sus páginas mucho más de lo que parece. A medida que vayas recorriendo los comentarios de los márgenes, te irás sumergiendo en la investigación de un superviviente de la crisis que te ayudará a descubrir el misterio que se oculta tras la pandemia del Viernes Negro.

Prepárate.


Resérvalo ya:

Amazon.es