Share this news:

WrapUp_Web_August

Resumen de comunidad: agosto de 2015

04/10/2015 12:56

¡Ya estamos de vuelta con otro resumen de la comunidad tras la locura que vivimos en el E3 2015 y la Gamescom 2015! ¡El hashtag #CommunityLove está que arde y, durante este mes, hemos vuelto a reunir más vídeos increíbles, arte de los fans y mucho, mucho más! ¿Para qué hacerte esperar más?... ¡Vamos allá!

Aquí tienes el resumen de la comunidad de agosto de 2015. ¡Disfrútalo!

Arte de los fans

Volviendo a las andadas una vez más, desde marzo de 2015, Tokyo Joe lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido volver a darle vida a The Division gracias a una soltura increíble para hacer dioramas.

Tokyo Joe

En esta ocasión, también nos muestra un poquito más de cómo es el proceso de creación de una de estas fantásticas obras de arte

Nos flipan estos vídeos, Tokyo Joe, ¡no pares de enviarlos!


Lars Sowig, un dibujante e ilustrador digital de origen alemán, ha conseguido hacer realidad sus impresiones de The Division al sacarse de la manga un nuevo concepto alternativo de un personaje con su propio traje, equipo... ¡y mucho más! Puedes echarle un vistazo al proceso que ha seguido para su creación en este vídeo:

En caso de que quieras una muestra más detallada del proceso en cuestión, ¡haz clic en esta imagen!

Lars Sowig

¡Este chaval sí que tiene talento! Jakub, también conocido como jamesdesign1 en DeviantArt, ha creado otra fascinante obra digital "fan" en la que podemos ver a un agente de The Division en una ciudad devastada. ¡Ha conseguido encarnar la esencia de The Division al representar unas condiciones climáticas extremas y fuego en la calle!

jamesdesign1

Vídeo de fans:

¡Tiene pinta de que, como miembro de la comunidad, Tejbz ha conseguido encontrar un nuevo Easter Egg en The Division! Échale un vistazo al vídeo para ver qué ha descubierto. ¡EN TODA LA JETA!


Dan Bull ha creado otro de sus espectaculares raps. La cosa es que... ¡esta vez tiene que ver con The Division! La habilidad que tiene para convertir en verso los acontecimientos de The Division es una locura.


Sitio de fans:

¡Para nuestros seguidores polacos, la web fan http://the-division.plse ha encargado de incluir en su página una versión completamente traducida del Anexo #6 del servicio de Inteligencia!

IntAnnex6

No nos cabe duda de que la comunidad polaca decidirá unirse a nosotros al grito de: "¡Menudo trabajazo, chicos!


Muchísimas gracias a todos nuestros magníficos artistas por crear estas obras de arte, ¡y sobre todo por permitir que las compartamos con el mundo! ¡Seguid así! Y a todos vosotros... ¡muchísimas gracias por todo lo que hacéis! Si has creado algo que te gustaría que viéramos, envíanos un tweet con el hashtag #CommunityLove y... ¡es posible que aparezcas en nuestro próximo resumen de la comunidad!


¡Muchísimas gracias de parte de todo el equipo de desarrollo!


Os queremos,

Los desarrolladores de The Division <3

@yannickbch – Community Developper

@UbiMiisty – Community Manager

@natchai_ – Community Manager