Share this news:

October_WrapUp_Web

Resumen de comunidad: octubre de 2015

20/10/2015 04:47

Vaya pedazo de verano que hemos pasado. Pero ahora ya estamos en otoño, y eso significa que cada vez estamos más cerca de que lleguen las betas. ¡Nos sentimos súper emocionados con todas las cosas increíbles que vosotros, la comunidad, nos habéis mandado! Así que aquí os presentamos un resumen de lo que quizás os hayáis perdido mientras hacíais cola para jugar a la demo en una de las convenciones.


Arte de los fans


Para empezar, tenemos una "despedida" agridulce de nuestro amigo Jakub Cervenka. Su última obra representa a los agentes de The Division en la Gamescom. Si quieres ver cómo lo ha hecho, no busques más: . Esperamos que tu año escolar vaya genial. ¡Ojalá te quede tiempo libre para jugar un rato al juego!


Jakub

Para continuar, Lucas Hurtado se ha marcado una escena espectacular en la que podemos ver unos árboles aterradores... es como si los agentes fueran a adentrarse en una parte de Nueva York al más puro estilo Bosque Negro.


Lucas

Si fuiste al EGX de este año y te pasaste por el stand de Tom Clancy's The Division, lo más seguro es que te topases con CreedCosplay. ¡No te pierdas sus creaciones!


Creed

Con deciros que tuvimos que mirar dos veces la foto para ver si era un humano de verdad o una figura... ¡Os lo decimos todo! ¡Felicitamos a José A. Santamaria por hacer y mandarnos una foto tan increíble!


Jose

Fondos de pantalla de los fans


En caso de que la selección de fondos de pantalla oficiales no fuera suficiente para vosotros, ¡os presentamos una selección de algunos creados por los fans!

ValencyGraphics ha creado uno en el que podemos ver un horizonte en ruinas, sombrío, pero a la vez luminoso.


Valency

El segundo viene de la mano de Blackbeast, ¡y es una apuesta excelente para la gente que tiene dos monitores!


Blackbeast

Podcasts


Boomslangg va a ser una de esas personas que querrás encontrarte en la Zona Oscura... En septiembre nos presentó Rogue Agent Radio, un podcast que profundiza más aún en todos los misterios de Tom Clancy's The Division. ¡No te dejará indiferente! A continuación os dejamos el primer capítulo para que no perdáis el tiempo buscándolo.



Bueno, pues esto es todo lo que hay en el Resumen de la comunidad de este mes. Como siempre os decimos, ¡NO OS CORTÉIS Y MANDAD LO QUE SEA! Siempre nos sentimos orgullosos y agradecidos de todo el talento que se oculta en nuestra comunidad, ¡y queremos apoyaros para que el resto de la gente os vea! Y, por supuesto, ¡muchísimas gracias a todos los demás fans que nos seguís! Si has creado algo que te gustaría que viéramos, envíanos un tweet con el hashtag #CommunityLove y, quizá... ¡tú también aparezcas en nuestro próximo Resumen de la comunidad!


¡Muchísimas gracias de parte de todo el equipo de desarrollo! ¡Os queremos!


Los desarrolladores de The Division <3


@yannickbch – Community Developer

@natchai_ – Community Manager