Share this news:

Nov 2015 - Q&A banner

Preguntas de la comunidad: Noviembre de 2015

13/11/2015 12:00

Bienvenidos otra vez a las preguntas de la comunidad, agentes. Este mes responderemos a más de vuestras preguntas más frecuentes. Escucharemos a miembros de la comunidad y fans como Arekkz, Caleb y LoriiPops. ¿Queréis saber más de las habilidades, los talentos y la personalización de armas? Pues estáis en el lugar indicado.




Buenas, aquí Alex de Arekkz Gaming. Mi pregunta es: ¿cuánta libertad tendremos para cambiar nuestras habilidades en medio de la partida? Es decir, si veo que mi equipo va mal, ¿podría ir al menú, cambiar a una habilidad de apoyo, como algo de curar, y cuando pase el peligro volver a ponerme habilidades ofensivas? ¿O tendremos que planearlo todo y elegir las habilidades antes de salir de la Base?

Según desbloqueas habilidades, ganas acceso permanente a ellas. Como jugador, solo puedes equipar 2 habilidades, cada una en un botón, y puedes usarlas en medio del combate. Pero puedes ir al menú en cualquier momento y cambiar esas habilidades por otras. Aun así, no siempre es buena idea hacerlo, especialmente en mitad de una batalla.


¿Qué tal, Ubisoft Massive? Soy Caleb, del Smart Watch Podcast, y tengo una pregunta sobre las armas en The Division. ¿Hay alguna forma de cambiar su aspecto?


Al principio, tienes la versión básica del arma, pero la mayor parte de las armas del juego tienen distintas versiones. Y luego puedes ponerles aspectos que cambian toda su apariencia y lo que transmiten, aplicando un color y un diseño. Además de eso, tenemos modificaciones de armas (accesorios), como bocas de arma y cargadores, que también cambian la apariencia de las armas.


Hola, soy Lori. Solo me preguntaba cuántos personajes podremos crear.


Puedes tener más de un personaje en The Division. De hecho, puedes tener hasta cuatro personajes al mismo tiempo. Solo tienes que elegir con cuál quieres jugar en el menú de inicio. Está bastante bien, porque así puedes jugar con tus amigos aunque todos estéis a distintos niveles. Por ejemplo, si uno de mis amigos empieza a jugar a The Division, puedo hacerme un personaje nuevo, jugar con él, ayudarle y enseñarle cómo funciona todo.


¿Quieres que respondamos a alguna de tus preguntas en nuestro próximo vídeo de preguntas de la comunidad? ¡Puedes enviárnoslas a Twitter (con el hashtag #AskTheDivision), Facebook, Reddit, nuestros foros oficiales o a Skype! Si quieres enviarnos un mensaje de vídeo, mándalo a “TheDivisionGame”. Eso sí, tiene que ser de 30 segundos o menos, incluyendo tu nombre, de dónde eres y tu pregunta. ¡Nos encantará escucharos!

Nos veremos pronto.


—Equipo de desarrollo de The Division

@UbiMiisty - Community Manager