Share this news:

Daily Intel 1

Informe diario 1

28/01/2016 03:59

¡Hola, agentes!

Hoy empieza la Beta para Xbox One y estamos muy emocionados por que los jugadores vuelvan al mundo de The Division. Cada día falta menos para el lanzamiento del 8 de marzo, ¡y vuestra participación ahora es más importante que nunca!

Visita la sección de debate de los foros, en la que podrás dar tu opinión si has jugado a la beta y también ver qué opinan los demás agentes. Somos todo oídos y queremos saber vuestra opinión, ¡así que contádnoslo todo!

Durante la Beta emitiremos un stream en directo en nuestro canal de Twitch día y noche. En el stream habrá programas diarios con las últimas noticias, verás a los desarrolladores jugando y mucho más. No te cortes, ¡participa en el chat, habla con los desarrolladores y dinos lo que piensas!

También tendremos consejos de los desarrolladores cada día con información sobre funciones del juego que tal vez no conozcas. ¡Hoy explicaremos más sobre cómo personalizar la interfaz!

Tu misión

Nueva York era el epítome de una ciudad activa y bulliciosa antes de los eventos del Viernes Negro, pero lo sucedido la ha convertido en un lugar hostil. Te corresponde imponer el orden y proteger a la poca gente viva que queda.

Devuelve la vida a la ciudad empezando por lo más esencial, ayudar a la gente. Tras la desolación causada por el virus, tenemos informes de que los civiles están tan desesperados y necesitados de suministros básicos que se han visto envueltos en situaciones peligrosas. Pero ayudar a los civiles no solo consiste en acabar con los enemigos. La caída de los servicios básicos ha hecho que muchos no tengan lo necesario para vivir. Como eres una figura de autoridad, acudirán a ti en busca de ayuda, así que presta atención.

Tu objetivo es ayudar a tantos civiles como puedas. Como agente, recibirás una recompensa por los esfuerzos conjuntos de todos los agentes, además de una pequeña muestra de gratitud de cada civil. El agente que más ayude a los civiles, yendo más allá del deber, recibirá una recompensa especial, así que ten los ojos bien abiertos.

¡Comienza una aventura grande y llena de emoción! Mañana tendremos más información y otra misión para ti. Que te lo pases genial, ¡te estaremos observando! :)