Share this news:

Daily Intel 2

Informe diario 2

29/01/2016 03:59

Buenos días, agentes.

Nos llena de orgullo y satisfacción poder recibir por primera vez a los jugadores de PlayStation®4 y PC en la Beta. ¡Esperamos que os lo paséis bien, no olvidéis darnos vuestra opinión!

Ayer afrontasteis la misión de devolver la vida a Nueva York ayudando a los civiles. Muchos de vosotros entendisteis que sin civiles no hay sociedad, por lo que vimos una muestra de apoyo espectacular. Entre todos ayudasteis a 1,5 millones de civiles. Como muestra de nuestra gratitud, todos recibiréis Aun pack de 3 botellas de agua, 3 sodas, 3 barritas energéticas y 3 comidas en lata para la misión de hoy. Sin embargo, uno de nuestros agentes destaca entre los demás: MrBiscuitTheCat. ¡En solitario, ayudó a 63 civiles y su sentido del deber no quedará sin recompensa! Algunos agentes no debieron de recibir sus órdenes y se dedicaron más a sí mismos. ¡SWUT consiguió gastar 531 botiquines en curarse solo en el primer día!

¡La información que habéis enviado es estupenda, queremos más! Tenéis unas ideas brillantes, y sois una fuente de inspiración incluso ahora en los últimos días antes del lanzamiento. ¡Entrad en la sección de debate de los foros y seguid con esas conversaciones!

Entre todos los debates que hay, hay un par de temas sobre los que queremos consultaros. Cada día habrá algunas encuestas que queremos que contestéis. Esperamos vuestros informes sobre lo siguiente:

El consejo de hoy trae más información sobre el matchmaking desde el megamapa. ¡No te lo pierdas! (hyperlink)

Tu misión

¡Ahora que los civiles están a salvo, es hora de contraatacar! Por toda la ciudad hay un tipo de enemigo que cree que el fuego remedia todos los males. Estos trabajadores que contribuían a la grandeza de Nueva York opinan que solo hay un remedio para esta enfermedad y se han convertido en los agresivos y peligrosos Cleaners. Nos informan de que se les ha avistado patrullando las calles, tomando rehenes entre la JTF y los civiles y controlando secciones de la Zona Oscura. Es hora de detenerles.

Tu misión de hoy es acabar con tantos Cleaners como puedas. Queremos que entre toda la comunidad uséis las recompensas de ayer para borrar a tantos Cleaners de la faz de Nueva York como podáis. Todos los agentes recibiréis una recompensa y quien más Cleaners mate recibirá un premio especial por su gran esfuerzo. Presta atención y cuidado, ¡no te quemes!

Continúa el stream en nuestro canal de Twitch. ¡Ven a vernos y únete al chat!


¡Gracias por jugar, por visitar los foros y por vernos en Twitch! No dejéis de venir, nos encanta veros. ¡Volved mañana para recibir más información y otra misión!