Share this news:

2016-02-09 [News] The Division – Faction EMEA

Descubre las Facciones Enemigas

09/02/2016 04:22

Tras el brote del virus, muchas facciones han aprovechado el colapso de la sociedad de Nueva York y su infraestructura. Aquí te dejamos los diferentes enemigos que te encontrarás en NY mientras intentas luchar para restablecer el orden y salvar lo que queda.

RIOTERS

Perfil: Matones que se dedicaron a la mala vida y aprovecharon la situación para robar y matar.
Arma preferida: Pistolas y Bate de Béisbol.

Ten cuidado con los pandilleros que deambulan en grupo por la ciudad. Estos enemigos son criminales que han aprovechado el colapso de Nueva York para tomar el control de algunos barrios de la ciudad... hasta tu llegada.

Cleaners

Perfil: Ex bomberos que opinan que la única forma de acabar con el virus es quemarlo todo a su paso.
Arma favorita: Lanzallamas, subfusil.

Lucha contra los Cleaners, enemigos que llevan la equipación Hazmat y lanzallamas y están empeñados en erradicar el virus quemándolo absolutamente todo y a todos a su paso. La mayoría de ellos son ex bomberos que se volvieron locos tras la propagación del virus, y ahora creen que la única razón de su existencia es quemarlo todo a su paso.

Rikers

Perfil: Prisioneros que escaparon de la prisión Isla Riker y que buscan venganza contra las autoridades.
Arma favorita: Escopeta, subfusil.

Enfréntate a los Rikers, una banda de convictos que escaparon de la prisión de Riker Island y que ahora intentan luchar contra las autoridades para tomar el control de la ciudad. Todos estos criminales tienen pasado más que violento, y son una de las facciones más temidas en The Division.

Last Man Battalion

Perfil: Mercenarios que aprovecharon su experiencia y conocimientos en el campo de batalla para tomar el control de la ciudad.
Arma favorita: Rifles de Asalto y Rifles de Francotirador.

The Last Man Battalion es un grupo militar privado contratado por compañías de Wall Street para proteger sus bienes durante la propagación del virus. El grupo está formado principalmente por soldados veteranos con muchísima experiencia en combate. Cuando la crisis empeoró, este grupo fue abandonado a su suerte por las calles de Manhattan. Ahora aprovechan su capacidad armamentística para tomar el control de la ciudad como fuerza militar rebelada contra el sistema.


ASÍ QUE YA SABÉIS... TENED CUIDADO CUANDO CUANDO OS CRUCÉIS CON CUALQUIERA DE ESTOS ENEMIGOS POR LAS CALLES DE LA CIUDAD... ¡SOBRE TODO SI VAIS SOLOS!