Share this news:

Daily #3

Beta Abierta - Informe diario 3

20/02/2016 12:25

"

Hola, agentes:

Es estupendo que tanta gente participe en la Beta. Lo de ayer fue fantástico y nos encanta leer vuestros comentarios. ¡Estamos aprendiendo mucho! ¡No paréis de divertiros ni de informarnos!

Tras las ardientes batallas de ayer, habéis vivido el peligro de los Cleaners de primera mano. Entendiendo la amenaza que suponen, acabasteis con 275 millones de Cleaners sin dilación. Como recompensa, cada agente ha recibido un kit para fuego que contiene 3 balas incendiarias, 3 balas explosivas y 3 granadas para ayudaros en encuentros futuros. Como resultado de vuestras acciones, los civiles y los demás agentes tienen menos cosas que temer. Uno de los agentes debía tenérsela jurada a los Cleaners personalmente. sK Hazardz exterminó a 336 Cleaners y recibirá una recompensa especial por su gran hazaña. Acercarse a los Cleaners es peligroso. Sin embargo, a algunos agentes les gusta el riesgo (o jugar con fuego, una de dos). Hype x Sanity se cargó a 72 Cleaners solo con una escopeta!

Seguimos recibiendo información e ideas estupendas, así que no paréis. ¡Visitad la sección de debate de los foros y decidnos lo que pensáis!

¡Igual que ayer, la información que recibimos de las encuestas ha sido extremadamente interesante y divertida! Hoy repetimos con otras preguntas, así que, por favor, no olvidéis contestar:

  • ¿Cómo quieres experimentar The Division?
  • ¿Qué atributo os gusta favorecer a la hora de construir vuestro personaje?
  • ¿Cómo de importantes son?
  • El vídeo de consejos de hoy cubre las complejidades de las ruedas de consumibles y cómo puedes adelantarte a tus oponentes. ¡No olvidéis mirar el vídeo de debajo!

    Tu misión

    Ahora que los Cleaners han perdido gran parte de sus fuerzas, toca acabar con sus jefes. La Zona Oscura es la parte más peligrosa de Nueva York y solo los agentes mejor preparados sobrevivirán. Tenemos informes de que hay varios líderes Cleaners activos en la Zona Oscura. Se les ha avistado cerca de diversos lugares emblemáticos, pero es posible que haya más en otras partes: la clave es prestar atención a lo que te rodea. Para ayudarnos a recuperar el control, es esencial acabar con ellos cuanto antes. Te esperan combates duros con múltiples enemigos, ya que suelen ir en grupos de distintos tamaños. ¡Prepárate bien para la lucha!

    Tu misión de hoy, si decides aceptarla, es esta: mata el mayor número posible de Cleaners de élite con nombre en la Zona Oscura. Usa el kit para fuego que hemos repartido para reforzarte y causar más daño a las actividades de los Cleaners. Para premiar vuestro esfuerzo conjunto habrá una recompensa para cada uno y un extra para el agente que más Cleaners de élite mate. ¡Entrad ahí y machacadles!

    ¡Estos días hemos visto unos creadores de contenido espectaculares, y queríamos destacar a algunos de ellos más abajo!

    Seguimos recibiendo contenido excepcional de nuestra comunidad, es algo flipante. ¡Mirad estos ejemplos!



    Como siempre, no hay descansos en nuestro canal de Twitch. ¡Ven y chatea!

    ¡Seguid siendo tan geniales como siempre y mandadnos vuestras sugerencias y opiniones! Nos encanta saber lo bien que os lo estáis pasando, seguid así. ¡Volved mañana para saber más y recibir la última misión de la Beta!