Share this news:

Daily #4

Beta Abierta - Informe diario 4

21/02/2016 12:27

"

Hola, agentes:

Empieza el último día de la Beta y no habéis dejado de impresionarnos con la calidad de vuestro contenido e información. Lo vemos todo y la pasión que estáis demostrando por el juego hace que todo valga la pena. ¡Seguid así, nos morimos de ganas de ver lo que pasa hoy!

Tras acabar con los jefes de los Cleaners, llega el momento de aprovechar para reequiparnos. Los Cleaners están desorganizados tras perder a 11,8 millones de sus líderes, así que es nuestra oportunidad de asaltar la Zona Oscura y recuperar equipo valioso. Como recompensa por la victoria de ayer, hemos repartido llaves de la Zona Oscura a todos los agentes para acceder a los contenedores cerrados que hay repartidos. Uno de nuestros agentes, josechutorechu, emprendió una cruzada personal contra los Cleaners y se cepilló a 82 de sus cabecillas. Como premio por su asombrosa hazaña, recibirá una recompensa única. Pero no todos tuvieron tanto éxito en su misión. Algunos tuvieron problemas con los PNJ o con otros agentes que se vieron tentados por el preciado botín contaminado. alfabale11 consiguió que le abrieran la sesera 10 veces intentando extraer botín.

En los últimos días hemos recibido un aluvión de sugerencias y opiniones, ¡y no tenemos palabras para expresar lo bien que sienta tener una comunidad tan activa! Pero no os vayáis ahora, aún hay más: ¡si os quedan ideas o sugerencias, visitad la sección de debate de los foros y contádnoslas!

Tenemos encuestas nuevas para hoy que se centran en otros temas. ¡Aquí las tenéis!

El último vídeo de consejos que tenemos para ti es sobre los fondos de la Zona Oscura. ¡Ve el vídeo de debajo para saber cómo aprovechar tu inventario un poco más!

Tu misión

Hasta los mejores agentes necesitan buen equipo para sobrevivir. Gracias a vuestro trabajo de ayer, los Cleaners se lo pensarán dos veces antes de atacar a un agente de The Division. Aprovecha la oportunidad para equiparte tanto como puedas en la Zona Oscura. Tenemos informes de que el enemigo usa equipo militar abandonado. Ve con cuidado, no son matones cualesquiera. Es esencial recuperar el equipo para poder usarlo nosotros. Usa las llaves de la Zona Oscura que te hemos dado hoy para recuperar todo lo que puedas, pero recuerda que el equipo estará contaminado y tendrás que extraerlo.

Tu misión final es extraer todo el botín que puedas. Recoge el mejor botín que encuentres y extráelo. Eso sí, recuerda que cuanto más botín tengas, más tentarás a otros agentes, así que vigila tu retaguardia.

De entre todos los vídeos que habéis producido hay algunos que nos han llamado la atención. ¡Están más abajo!

De verdad, el contenido que estáis creando es alucinante. ¡Mirad estos ejemplos!



Lamentablemente, mañana termina la Beta abierta y queremos recordaros que los servidores cierran a las 1pm CET/7am EST/4am PST del lunes 22 de febrero.

¡Algunos desarrolladores siguen dando caña en nuestro canal de Twitch así que pasaos a saludar!

Queremos daros las gracias por todo el apoyo y la información que hemos recibido, estos últimos días han sido flipantes. Seguid siendo así de geniales, ¡y estad atentos porque habrá más información!