Share this news:

2016-03-15 [News] State of the Game

Estado del juego: 15 de marzo de 2016

15/03/2016 12:00

¡Hola, agentes!

¡Al fin ha llegado! En la última semana, gente de todo el mundo ha podido explorar el mundo de The Division mediante sus agentes tras el lanzamiento del juego. No tenemos palabras para expresar la alegría que sentimos al ver cómo la gente juega. El afecto que recibimos de la comunidad refleja lo mucho que estáis disfrutando. ¡Que no decaiga!

¿Qué es el Estado del Juego? Cada semana publicaremos un artículo sobre el juego por parte de los equipos de desarrollo y comunidad. ¡No os perdáis las actualizaciones semanales!



APOYO DE LA COMUNIDAD

No paramos de recibir contenido increíble y solo llevamos una semana de juego. Además de un informe sobre el juego, queremos compartir algunas de las cosas que nos mandáis cada semana. ¡Mirad este primer lote!


MIRANDO AL FUTURO

¡Aunque el juego acaba de salir, ya tenemos una actualización en camino! La semana que viene llegará, y pronto os contaremos más detalles. ¡Estad atentos!

¿Buscas un lugar en el que reunirte con los demás agentes y charlar? Visita nuestros foros oficiales o el subreddit de la comunidad para enterarte de todo. ¡Si tienes problemas, acude sin dudarlo a nuestro departamento de soporte! Harán todo lo posible para que vuelvas a Nueva York cuanto antes.

El futuro es muy emocionante y esto es solo el principio. ¡Volved la semana que viene para saber más!



¡Hasta la próxima!

Equipo de desarrollo de The Division