Share this news:

2016-03-15 [News] State of the Game

Estado del juego: 22 de marzo, 2016

22/03/2016 12:00

¡Hola, agentes!

Bienvenidos a la segunda entrega de actualizaciones semanales de la comunidad y los desarrolladores. En los últimos 14 días, hemos recopilado vuestros comentarios y francamente, vuestras sugerencias son fantásticas. Hemos aprovechado vuestros comentarios para hacer varias mejoras en el juego. Esta semana tenemos mucho que contar, así que vamos allá.



PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES

En las últimas semanas, uno de los temas más populares de la comunidad ha sido la mecánica de renegados en la Zona Oscura y el equilibrio del juego. Con toda la información que hemos recibido, estamos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros jugadores. Hoy, 22 de marzo, hemos sacado una actualización que incluye unos cambios que harán que ser renegado en la Zona Oscura sea más interesante y gratificante.

Con esta actualización nos queremos concentrar en arreglar todos esos bugs molestos que vosotros, la comunidad, habéis estado reportado en las redes sociales y el servicio de atención al cliente. Podéis informaros más sobre la actualización en las notas del parche: [PARCHE].



MIRANDO AL FUTURO

¡Pronto llegará la primera gran actualización en la que introduciremos actividades al final del juego! ¿Cómo? ¿Que queréis saber más? Pues nada, en los próximos días os lo contaremos. Emitiremos en directo en The Division: Informe Especial muy pronto, en el que os explicaremos el contenido de la siguiente actualización. ¡No te lo pierdas si quieres saber la que se avecina!

Mientras tanto, acuérdate de visitar los foros oficiales o el subreddit de la comunidad si quieres debatir cualquier aspecto de The Division. Si quieres compartir el contenido que has creado, estamos en Twitter usa el hashtag #AgentHighlights. Además, participamos en los foros y las redes sociales para enterarnos de lo que opináis de los errores que encontráis para seguir mejorando el juego.



APOYO DE LA COMUNIDAD

The Division salió hace ya dos semanas, ¡¿increíble, no?! El tiempo vuela cuando estás buscando botín y eliminando renegados en la Zona Oscura. Recibimos una gran cantidad de fotos, dibujos, vídeos, comentarios y demás cada día. En este Estado del juego mostramos una minúscula parte de lo que ha creado nuestra comunidad. ¡Aquí tenéis!

En este vídeo, EXOTITAN muestra lo espectacular que es Nueva York a través de los ojos de un agente de The Division.

Eman-Ekaf narra la historia de una agente que se reúne con su equipo mientras es guiada por el sistema del metro.

En este dibujo, Crimson-Seal ilustra la epidemia de Nueva York con un realismo que te dará escalofríos.


Si quieres compartir tu contenido creativo con la posibilidad de que se publique en el Estado del juego (o en los resúmenes de la comunidad), envíanos tu contenido por Twitter con elhashtag #AgentHighlights. ¡Esperamos ver tus creaciones!


El futuro de The Division brilla más que nunca y os lo debemos todo a vosotros, los fans más increíbles de todos. Gracias por vuestra pasión y por el apoyo que mostráis como comunidad.


Hasta la próxima,

El equipo de desarrollo de The Division