Share this news:

2016-03-15 [News] State of the Game

Estado del juego: 29 de marzo de 2016

29/03/2016 02:37

¡Hola, agentes!


¡Llevamos una semana con el parche 1.0.2 y es algo flipante! Es genial ver que más jugadores se atreven a ser renegados, aunque también nos da un poco de pena la caída de Bullet King. Que su alma descanse sobre una montaña de Caduceus.

Vuestros comentarios respecto al parche, el reequilibrado y los problemas que habéis visto es genial, como de costumbre, y estamos atendiendo a lo que nos contáis.

Un breve recordatorio: Seguimos con el stream en Twitch, donde podéis visitarnos todos los días. Venid cuando el servidor esté en mantenimiento para ver el especial Estado del Juego , en el que cubrimos lo que ocurre en el juego.


La siguiente actualización traerá las Incursiones, ¡y ya teníamos ganas todos! Claro que no es lo único que incluye la actualización, pero ya llegará más información de la actualización a lo largo de la semana.

De hecho, vamos a entrar en profundidad con un stream de Informe Especial en Twitch muy pronto. ¡No os lo perdáis!

SOTG - Incursions


Mirando al futuro

¡Aparte de la actualización que incluirá, entre otras cosas, las incursiones, el equipo no para de trabajar en equilibrar diversos aspectos del juego!

Eso sí, para equilibrar y ajustar el juego necesitamos que nos digáis lo que opináis. Sobre todo miramos nuestros propios foros, así que sin miedo, uníos a la conversación y decidnos lo que pensáis, tanto sobre equilibrio como sobre lo que queréis ver en el juego en el foro de sugerencias y comentarios


Apoyo de la comunidad

Esta semana, esta sección es un especial dedicado al infame Bullet King. Muchos de vosotros le habéis homenajeado tanto en el juego como en el mundo real y habéis pedido un monumento para el hombre para quien ni un millón de muertes bastaron. No podemos confirmar nada, pero los desarrolladores han oído vuestra petición.


04AM grabaron su penúltima batalla con Bullet King. ¡Hubo mucha alegría!

KineticGTR rinde un conmovedor tributo a la muerte de nuestro amigo.

A continuación, un merecido homenaje a las columnas de luz de Bullet King.

SOTG - BK5

SOTG - BK2

Mientras tanto, Starfire013 de Reddit llevó las cosas al mundo real con este monumento. No os preocupéis, luego se llevó la mochila para evitar sembrar el pánico.

La inscripción reza; “Columnas de luz, en morado y oro creé; Dos por minuto, ni una vez me cansé”

SOTG - BK3

Tyler Durden retocó uno de los fondos para añadir una referencia.

SOTG - BK4

Y como colofón, una imagen cosecha propia de uno de nuestros artistas:

SOTG - BK1

También hay una página de Wikipedia, ¡pero corre peligro de ser borrada! (resulta irónico)


Si quieres compartir tu contenido creativo y posiblemente aparecer en las actualizaciones del Estado del juego (o los resúmenes de la comunidad), envíanos tus fantásticas creaciones en Twitter con el hashtag #AgentHighlights. ¡Tenemos ganas de ver tus creaciones!


Mientras tanto, participa en los foros oficiales o el subreddit de la comunidad si buscas dónde debatir todo lo relacionado con The Division. Atendemos a los foros y las redes sociales para enterarnos de vuestras opiniones y de informes de errores para poder mejorar más el juego.


¡Esperamos ver más momentos épicos con vosotros!


Hasta la próxima,

El equipo de desarrollo de The Division