Share this news:

IntAnnex9_Header

Anexo de Inteligencia 9: Un nuevo desafío se alza

07/05/2016 11:46

¡Hola, agentes!

Hacía tiempo desde la última vez que pudimos sentarnos y hablar sobre The Division con vosotros. Esa última vez, nos centramos en cómo mejorar a un agente. Después de haber estado las últimas semanas deambulando por Nueva York, buscando el mejor equipo y abatiendo enemigos, ahora es el momento de ver qué os hemos traído para fortalecer a vuestros agentes.

Nuestra próxima gran actualización traerá una nueva e increíble función que pondrá a prueba la coordinación y estrategia de tu equipo. Con la presentación de la primera incursión, "Halcón Caído", bastará. Para saber lo más nuevo y mejor, estuvimos con los creadores jefe de la incursión: Petter Mannerfelt, director del juego, de Massive Entertainment y Mathieu Granjon, director creativo, de Ubisoft Annecy. Tratamos diversos temas como el diseño, planes futuros y cómo van a ampliar el mundo y vuestros agentes. Así que sentaos cómodamente ¡porque os traemos muchos detalles y la mar de interesantes!

¿Pero en qué nos estamos metiendo?

Estas últimas semanas, muchos de vosotros habéis estado trabajando duro para acabar misiones en el modo desafío. Las incursiones traen un nuevo nivel de dificultad y son las misiones más difíciles: os llevarán hasta el límite de vuestras fuerzas. Aunque antes de adentraros, debéis haber alcanzado el nivel máximo y cumplir el requisito mínimo de equipo. Si necesitáis saber más sobre la puntuación de equipo, ¡no os perdáis nuestro podcast que aparece más abajo! Petter describe las incursiones como "encuentros de grupos desafiantes pensados para cuatro jugadores y que requieren que tu grupo no solo tenga un buen equipo y mejores habilidades, sino una buena comunicación y coordinación para completarlos". Vuestra preparación antes de enfrentaros a las incursiones es igual de importante que lo que ocurra durante ellas. Así que reunid a vuestros amigos más poderosos y aseguraos de que tenéis un buen plantel de habilidades y papeles para haceros con los objetivos que os aguardan. Hay dos niveles de dificultad disponibles: difícil y desafío. Superarán los límites de la dificultad y el modo desafío se puede empezar tras haber superado el modo difícil. Prepárate de cualquier forma imaginable ¡porque los enemigos no te lo van a poner nada fácil!

TCTD_incursions_environment_conceptart

¿Y en qué afecta todo esto al progreso de tu agente? "Cada incursión será más difícil y desafiante que la anterior e introducirá equipo supremo y armas que ayudarán a crear un agente más poderoso", dice Petter. Algunas piezas de los lotes de equipo se obtienen al completar la incursión y el resto mediante otras actividades. Cada una ofrece bonificaciones exclusivas, adaptadas según el estilo de juego, que se desbloquean tras obtener un número de piezas del mismo lote. Además, cada vez que completes la incursión, habrá armas, equipo, modificaciones y materiales de fabricación supremos. Una vez por semana recibirás seguro una recompensa suprema o de lote de equipo al completar la incursión. Estos paquetes y recompensas están relacionados con el modo de dificultad al que juguéis, ¡así que preparaos para todo un desafío!

Trabajad codo con codo para completar objetivos, usad este nuevo poder para enfrentaros a los desafíos actuales y convertiros en una fuerza imparable. A medida que seáis más poderosos, también lo serán vuestros enemigos. ¡Mantente siempre en guardia y con tu mejor equipo porque nunca se sabe cuándo vas a tener que luchar!

Un futuro brillante lleno de peligros

El futuro pinta más interesante que nunca con las nuevas incursiones que se incluirán en actualizaciones futuras, sin contar que pondrán a prueba la determinación de tu agente. En cada una habrá una nueva trama para el juego que ha tomado forma según vuestras acciones durante las misiones principales. La creación de una historia diferente y un toque único comienza por elegir el lugar. Petter explicó que “cada incursión se centra en lugares icónicos que permiten crear una jugabilidad desafiante e interesante. Habrá una gran variedad de lugares, desde instalaciones subterráneas hasta azoteas”. En la primera incursión, “se nos ha pedido ayudar a una patrulla de la JTF que se ha encontrado con una instalación subterránea del LMB”, dice Mathieu. Con más incursiones en el horizonte, nos dieron un pequeño adelanto de la segunda. Lo único que sabemos es ¡que tendrá lugar en el icónico Columbus Circle! Preparaos para adentraros en un nuevo escenario donde los enemigos han adquirido equipo altamente poderoso y peligroso.

TCTD_incursions_tank_boss_conceptart

Y con eso, ¡os dejamos algunos consejos por parte de Petter y Mathieu sobre cómo enfrentarse a las incursiones!

“Sin duda la mejor estrategia es: jugad y permaneced unidos. ¡Pensadlo bien, si algo pinta muy peligroso será porque seguramente lo sea!” –Mathieu

“Las incursiones son difíciles ya que no necesitas un equipo, ¡es básicamente esencial! Asegúrate que tanto tú como tu equipo sabéis las mecánicas como la palma de vuestra mano, usad tácticas intimidatorias y coordinaos entre vosotros para completarlas. ¡Buena suerte, agentes!” –Petter

Si queréis saber más sobre cómo funciona el progreso del nivel máximo de tu personaje, ¡no te pierdas el último podcast!


Decidnos qué tal os ha ido hasta ahora en Tom Clancy’s The Division en Facebook, Twitter, Google+, foros oficiales, o la comunidad de Reddit. ¡Buena suerte ahí fuera, agentes!

¡Hasta la próxima!

—Equipo de desarrollo de The Division