Share this news:

2016-03-15 [News] State of the Game

Estado del juego: 5 de abril de 2016

05/04/2016 01:37

¡Hola, agentes!

Queda una semana para la siguiente gran actualización del juego, que introducirá, entre otras cosas, ¡incursiones!

Ya os mostramos en profundidad qué son y qué podéis esperar en nuestro informe especial durante el stream. Si os lo habéis perdido, podéis verlo aquí

Pero eso no es todo, también tendremos más información sobre la actualización 1.1 el 12 de abril, así que mantened esas líneas abiertas y despejadas ¡porque va a ser una semana de lo más interesante!

Hoy

Si os habéis quedado con ganas de más notas de parche, aquí tenéis para rato. Hemos preparado las notas de parche para la actualización 1.1 que se avecina el 12 de abril.

Podéis echarles un vistazo aquí

También hemos tenido nuestro mantenimiento del servidor semanal, pero no tenemos nada destacable que informar.

Esta semana

En el transcurso de esta semana, iremos soltando más información sobre el contenido de la actualización 1.1, ¡hasta un podcast y un Anexo de Inteligencia!

¡Mantente al tanto de todas las novedades siguiéndonos en Twitter y Facebook!

Lo que os espera

La actualización 1.1 marca un antes y un después para nosotros, ¡pero esto es tan solo el principio!

El equipo ya está trabajando en las próximas grandes actualizaciones y expansiones, a la vez que sigue escuchando atentamente a las sugerencias e información. Y, agentes, ya habéis mandado unas sugerencias de gran utilidad. Algunas de las funciones más solicitadas y que los desarrolladores ya tienen en cuenta son:

  • Que las pinturas de las armas no ocupen ranuras del inventario y aparezcan en el sistema de objetos de Apariencia
  • La posibilidad de fabricar materiales a gran escala (como mejorar piezas de armas)
  • Soporte de clanes/gremios
  • Sistema de voto/expulsión para los grupos del matchmaking en vez del criterio del líder
  • Y muchas más

Solo queríamos daros las gracias por todas las sugerencias tan increíbles que hemos visto y que sepáis que hemos remitido todas a los desarrolladores.

DE ACTUALIDAD

Problema de la mochila

Sabemos que el problema de la mochila impide a los jugadores adentrarse en el juego. Tenemos una solución para esto y estará lista con la próxima actualización. Queremos pedir disculpas a los que se han visto afectados por este error y volvemos a agradecer su ayuda para identificar el problema. Además de la paciencia que habéis mostrado.

Atuendos de primera línea

Buenas noticias para los que tengan el Season Pass, ya que deberíais haber recibido los 7 "atuendos de primera línea" la semana pasada. Para vuestra información, estos atuendos representan los 4 orígenes del agente (bombero, auxiliar médico, policía y cazador), Guardia Nacional, superviviente y protector. Si jugáis en consola, ¡aseguraos de mirar en la tienda y pedírselos al vendedor de recompensas en la Base de Operaciones!

Apoyo de la comunidad

¡Tenemos para compartir un contenido increíble por parte de la comunidad!

Empezamos con StoneMountain64, parece que ha llevado demasiado lejos el aspecto rolero. Todavía no tenemos claro por qué Neo se unió a la patrulla táctica de élite.

Y Janice Chu mandó un dibujo chulísimo de ella como agente. Hasta tiene un toque a Marceline de Hora de Aventuras. ¡Muy, muy molón!

SOTG_April5_1

Si queréis compartir vuestra creatividad con la posibilidad de que salga en las actualizaciones del estado del juego (o en nuestro resumen de la comunidad), solo tenéis que escribir un tweet con vuestro contenido increíble en Twitter usando el hashtag #AgentHighlights. ¡Tenemos muchas ganas de ver vuestras creaciones!


¡Y casi se nos olvida! Esta pequeña sorpresa os puede interesar, ¡ya la comentaremos más tarde!


No dudéis en uniros y participar en los foros oficiales o en el subreddit de la comunidad si buscáis un sitio donde debatir sobre todo lo relacionado con The Division. Nosotros estaremos por los foros y canales sociales para estar pendientes de la información e informes de errores que nos mandéis y, así, poder mejorar todavía más el juego.


¡Tenemos muchas ganas de compartir más momentos épicos con todos vosotros!


Hasta la próxima semana,

Equipo de desarrollo de The Division