Share this news:

2016-03-15 [News] State of the Game

Estado del juego: 12 de abril de 2016

12/04/2016 06:00

¡Agentes, hoy podréis embarcaros en la primera incursión, "Halcón Caído"!

¿Listos para ayudar a la JTF a tomar una instalación subterránea del LMB? ¡Preparaos bien, porque no será un paseo por el parque!

Hoy también añadiremos varias funciones, arreglos de errores y mejoras para el equilibro del juego. Echad un vistazo a las notas de parche para enteraros de todo lo que vamos a sacar hoy:

HOY

A partir de hoy podréis participar en la Operación ISAC. ¡Todos los martes tendréis una reunión con Simon, que os asignará misiones semanales!

Simon trabaja para el centro de comunicación de red de The Division, y es en parte responsable de que el sistema ISAC de todos los agentes funcione correctamente (¡vamos, que sin él no hay tecnología que valga!). ¡Pero alguien le ha marcado como objetivo, y necesita tu ayuda!

La semana que viene podréis ver un vídeo en el que Simon os habla de la amenaza y os explica lo que tenéis que hacer.

Como podéis ver, esta semana Simon nos ha encargado lidiar con los Cleaners en la Zona Oscura.

Tus objetivos para esta semana:

  • Mata 50 Cleaners en la zona oscura
  • Despieza 30 Items verdes o de mayor calidad
  • Mata 40 enemigos veteranos
  • Completa 10 misiones principales en dificultad difícil

Recompensas:

¡Completar los 4 objetivos te garantizará 30 créditos Phoenix!

FUTURO DEL JUEGO

Con tantas funciones, equipo y diseños nuevos, quizá tengamos que vigilar de cerca más cosas del juego. Como siempre, estamos atentos a las redes sociales y a nuestras herramientas internas de control para ver si tenemos que cambiar algo. Si tenéis comentarios o sugerencias que hacernos, podéis escribir en el foro de comentarios y sugerencias.

Como recordatorio, la semana pasada os hablamos de las sugerencias que estábamos teniendo en cuenta, y hemos abierto un tema para que veáis las que hemos aceptado.

Hoy podemos deciros que estamos trabajando en estas sugerencias para incluirlas en futuras actualizaciones. Tened en cuenta que estas no son las únicas sugerencias en las que estamos trabajando y que no se tarda el mismo tiempo en cada una, así que no esperéis verlas todas en el siguiente parche.

  • Alternar el modo apuntar en ordenador
  • Las pinturas de arma ya no ocupan espacio en el inventario
  • Salir del juego desde la pantalla de título

¡Gracias por ayudarnos a mejorar el juego!

APOYO DE LA COMUNIDAD

Los chicos de The Warp Zone han grabado un vídeo como agentes de The Division en el que recrean el juego en la vida real... ¡y nos muestran el verdadero poder de los gorros de lana!

Sir Wallen se ha metido de lleno en la historia del juego y nos explica quién es realmente el agente Keener. ¡Cuidado, spoilers!

IntricateRiffage nos lleva de caza contra agentes renegados, y solo podemos decir: ¡qué cacho balas explosivas!

Si queréis compartir vuestras creaciones y aparecer en futuras actualizaciones del estado del juego (o en nuestros Resúmenes de comunidad), mandádnoslas en un tweet a nuestro Twitter usando el hashtag #AgentHighlights. ¡Estamos deseando ver vuestras creaciones!


Si buscáis un sitio donde debatir sobre cualquier cosa relacionada con The Division, no dudéis en pasaros por los foros oficiales y por el subreddit de la comunidad. Nosotros estamos muy activos en los foros y en las redes sociales, siempre atentos a vuestros comentarios y avisos sobre errores del juego para mejorarlo todo lo posible.


¡Pronto compartiremos más momentos épicos con vosotros!


Hasta la próxima,

Equipo de desarrollo de The Division